Despedida de soltero en Ibiza

5.925 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues quisiera saber si alguien a estado de despedida de soltero por Ibiza y que me recomendase algún sitio y demas,estamos pensando en irnos a finales de Agosto.
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Alli se va de despedida de todo: soltero, casado, de neuronas xDDD


Te vas a aburrir. Yo me iria mejor a una zona de interior :sisi:

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Alli se va de despedida de todo: soltero, casado, de neuronas xDDD


Te vas a aburrir. Yo me iria mejor a una zona de interior :sisi:

Hijo de la chingada este año me voy otra vez a Málaga de despedida jiijijji
 #4
Escrito   0  0  
Despedida de soltero en Ibiza, me parece que no os casais entonces.

 #5
Escrito   0  0  
¿en esta epoca? PUede ser bastante aburrido. Ahora si hablamos de mediados de junio hacia adelante... prepara un par de dias minimo de despedida, porque en una noche no da tiempo.

Cualquier sitio es bueno, paso obligado por bora-bora. amnesia, privilege, por supuestimsimo Space (preferiblemente de dia) y DC-10. Evitar A TODA COSTA la zona de san antonio o se convertira en una cutre despedida inmediatamente.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias hak!
La despedida es a finales de agosto, ya tenemos billertes y demas.
Por que no me recomiendas San Antonio?
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Es la zona guiri, tipo benidorm, es na tonteria desperdiciar un solo minuto de estancia en ibiza alli...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Hola pues si esta bien la cosa de hacer una despedida en ibiza...solo tengo una objecion a lo q ha dicho el compañero HAK, en todos los sitios q ha dicho estoy de acuerdo, excepto el BORA BORA...q hoy por hoy da miedo, p*t* miedo no es ni una cuarta parte de lo q era antes. Space de dia, lo q a mi mas me gustaba era la fiesta matinee...pero siento decirte q este año ya no la haran como after de dia, sino como discoteca de noche. Por lo demas, privilege no me gusta en absoluto, segun la fiesta q haya pero como norma general es guirilandia, Amnesia muy muy bien, y Pacha caro, pero tmb muy muy bien. Por lo demas, como dice bien el amigo hak San Antonio pisalo solo para ir al Kumaras, a ver la puesta de sol con una cervecita. Y creo q no me olvido de nada, simplemente q lo paseis en grande.

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #9
Escrito   0  0  
Ibiza ha muerto...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
a ver si te veo por ibiza campeon, veras q "recibimiento" te voy ha hacer, como recibimos a los sinverguenzas y estafadores como tu q eso es lo q eres, te estare esperando en el aeropuerto pra desearte una "feliz despedia..."y de paso si aun no me has devuelto mis 200 euros , pues me los cobrare como es debido, muy formalmente claro...

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
Volver a Viajes