SEUS W910i

6.002 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias es mi primer post y no he visto si hay un subforo para las presentaciones me presento aqui.Soy elgarimba y tengo el w910i flasheado y con la vercion de software R1CA029 creo que hay uno mas actual pero al conectarlo al SEUS para actualizar me dice que es la vercion mas reciente.Creo que hay una vercion mas reciente la 030 pero no se si es para todos los paises.



Escribo desde Canarias España si es asi alguien me lo puede confirmar muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, te comento que sino lo compraste libre de origen no podrás actualizar por SEUS. Por tanto, para que puedas hacerlo debes flasherlo para quitarle toda la personalización de tú operadora móvil y así poder actualizar, ojo, no liberar.
Sin embargo, comentarte que el flasheo para este términal no es gratuito debes pagar de 6 a 10 euros con Davinci team o D-client.
Busca en el foro y encotrarás como hacerlo.
SAludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta ya lo tengo flasheado pero el SEUS no me detecta otra vercion mas reciente.

Segun he leido hay una la 032 creo pero es de pago.No se si me equivoco?

SAL22222222
 #4
Escrito   0  0  
Elgarimba, una pregunta, cuando hiciste el flasheo, la configuracion del w910i relativa a los mensajes SMS,MMS, conexion a internet, etc, de la compañia a la que pertenece el movil, se mantienen?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abso79
Elgarimba, una pregunta, cuando hiciste el flasheo, la configuracion del w910i relativa a los mensajes SMS,MMS, conexion a internet, etc, de la compañia a la que pertenece el movil, se mantienen?


No,no se mantien los pierdes todos pero desde la web de tu compañia puedes seleccionar que te envienlos ajustes al movil en segundos lo tienes otra vez. (asi lo hice yo con vodafo.. pues los del seus no me funcionaban)

SAL22222222
 #6
Escrito   0  0  
Ojo con SEUS que está cambiando últimamente el cid de algunos móviles de 52 a 53, con lo que resulta de momento imposible volver a actualizar por otros medios o liberarlo. O al menos eso se comenta por ahí.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada que no hay manera de actualizarlo con SEUS tengo el movil despersonalizado no se con quien lo han hecho.

Esta es la pregunta si lo vuelvo ha flashear con davinci despues podre actualizarlo con SEUS alguien lo ha hecho.

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Elgarimba

Tienes tu W910 mal flaseado.

Debes flashearlo de nuevo con Davinci, y entre los firmwares disponibles seleccionar:
CID52 1201-0077 R1EA030 W910I 1200-8076 CUSTOMIZED ES/ HEARTYRED
O bién:
CID52 1201-0077 R1EA030 W910I 1200-8077 CUSTOMIZED ES/ NOBLEBLACK

Después de flashearlos lo enciendes, lo pones en fecha/hora etc. y después de apagarlo le pasas el SEUS y se te actualizará a la R1EA033

Saludos!

-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
Elgarimba

Tienes tu W910 mal flaseado.

Debes flashearlo de nuevo con Davinci, y entre los firmwares disponibles seleccionar:
CID52 1201-0077 R1EA030 W910I 1200-8076 CUSTOMIZED ES/ HEARTYRED
O bién:
CID52 1201-0077 R1EA030 W910I 1200-8077 CUSTOMIZED ES/ NOBLEBLACK

Después de flashearlos lo enciendes, lo pones en fecha/hora etc. y después de apagarlo le pasas el SEUS y se te actualizará a la R1EA033

Saludos!


Muchas Gracias por contestar.

Asi lo hare.

SAL22222222222
 #10
Escrito   0  0  
Pero... El W910i ¿no es CID53? ¿O esque no viene ninguna opción con ese CID en el davnci?
Volver a SonyEricsson