Yoigo me dijo esto sobre usar su movil para internet

2.775 16
 #1
Escrito   0  0  
Ayer estuve en un punto de venta de Yoigo en el Alcampo, y pregunté por los móviles con la idea de usarlos para internet. La dependienta, no pudo ser mas clara:
-No me recomienda usar el movil para internet a través del PC. Solo a través de movil.
- Me dice que usarlo con el PC, sí es posible, pero que Yoigo no comercializa software para el PC, o sea que me lo tendria que buscar (por lo bajini, bajar pirata)
- Y en todo caso, reconoce que va demasiado lento para usarlo con el PC.
Total, que se te van todas las ganas.
¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Cual es vuestra experiencia usando Yoigo con el PC (aparte de que va lento lento...)
 #2
Escrito   0  0  
eso es 1 chorrada... No hce falta ningún softw para cnectarse a intrnet... Solo hay q cnfigurar 2 tnterías en windows...
En qanto a la velocidad,dnd no haya 3G d yoigo irás a 48kbps por gprs, pero si hay 3G a 384kbps. Y a partir d junio q usará 3G d mvistar podras navegar a 3.6mbps dnd haya 3G cn hsdpa, si el mvl lo permite.
 #3
Escrito   0  0  
Ni puñetero caso. Eso es un ejemplo de como poner a una persona sin ninguna preparacion a informar/aconsejar a los consumidores. Desde luego que la conexion de internet de yoigo no lo puedes usar como un adsl con el bittorrent, emule... pero para el correo, noticias, foros, etc... yo estoy bastante satisfecho y lo recomiendo.

Yo antes de pasar el principal compre un tlfno prepago por 40€ para probarlo, y me satisfizo, asi que ahora estoy pasando la principal para ahorrar en las llamadas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenaft
Ayer estuve en un punto de venta de Yoigo en el Alcampo, y pregunté por los móviles con la idea de usarlos para internet. La dependienta, no pudo ser mas clara:
-No me recomienda usar el movil para internet a través del PC. Solo a través de movil.
- Me dice que usarlo con el PC, sí es posible, pero que Yoigo no comercializa software para el PC, o sea que me lo tendria que buscar (por lo bajini, bajar pirata)
- Y en todo caso, reconoce que va demasiado lento para usarlo con el PC.
Total, que se te van todas las ganas.
¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Cual es vuestra experiencia usando Yoigo con el PC (aparte de que va lento lento...)


Yo llamé a yoigo para que me indicaran la configuración para internet en el portátil y me dijeron que no daban soporte a eso.
Lo más fácil es tener una pcsuite que venga con un programilla de conexión a internet y configurarlo ahí. Yo busqué la configuración en google y tardé dos minutos en configurarlo todo. Si no tienes una pcsuite también se puede configurar: todo es buscar un tutorial.

Lo de rápido o lento, depende del día y del momento. Esta conexión la empecé con yoigo (en zona 3G yoigo). La conexión era inusable de puro lento, así que cambié a la de simyo (3g orange) que va bien. Es cuestión de tener las dos y de probar con una u otra, según rule el viento emoticon lengua

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hola
Yo uso yoigo para conectarme a inet cuando viajo fuera de mi ciudad, me he olvidado de buscar una red libre (wifi) para bajarme el correo y navegar.
En un principio, cuando no has configurado nunca ua pda, pc para navegar por bt (por cable directo he comprobado que es todavia mas facil y sin usar el pcsuite) te entra todo tipo de miedos, pero gracias a dios para eso tienes internet, y los amigos que hay en ella, y todo se soluciona de maravilla.
Eso si te recomiendo probar antes, cuando tienes algun pc con inet cerca, Murphy nos acecha.
Ademas por el precio que dan,
[modo ironico on]
toco madera no sea que el 1% de todos los que usamos conexion inet se descargen 10 Gb por dia y nos lo quiten [modo ironico off]
Ojala alguien lea esto y se de cuenta que como decia la madre de forrest gump "los tontos siempre dicen tonterias"
Un saludo
Y si sigues dyudando sigue preguntando.

Okiss
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
No es que pongan a gente que no sepa, solo que no les enseñan como utiliza el mv como modem es mas esta desaconsejado guiar al cliente para que compre el mv para ese uso.
 #8
Escrito   0  0  
mikiwakka, si cambias la velocidad en las propiedades del módem del teléfono, puedes conseguir una velocidad mayor. Por defecto viene a 115, pero la puedes poner más alta para aprovechar los 384 máximos teóricos de Yoigo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
La dependienta tiene razón, es mucho mejor usar adsl, una red wifi, cable....

Pero por el precio yoigo es lo mejor, que no te cuente historias.

Lo del pirateo está muy feo, aquí nadie lo hace.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
1. Si es usable la conexión:
Vamos a ver, no es ADSL. Pero para navegar, en 3G, como si lo fuera. No vas a notar la diferencia. Y para el correo, lo mismo.

Ahora, que la limitación de 10-15 kB/s en bajada, y 5 en subida, es lo que hay (cuando funciona bien).

Yo uso wifi, pero cuando necesito la conexión de Yoigo, la puedo usar con el PC perfectamente.

2. Usar el móvil como módem, es muy fácil.


Con un sonyericsson, es más fácil aún, si no se quiere configurar nada (ni siquiera el pc suite).

El otro día estuve en casa de un familiar, que tiene un Sony Ericsson (por lo que no hubo que instalar drivers para mi teléfono), y pude enseñarle cómo se conecta a internet con Yoigo sin configurar NADA en su ordenador.

Se le dá a la opción "Internet USB", para que cada vez que conectemos el móvil al ordenador (en modo teléfono), se conecte a internet automáticamente. Sólo hay que poner en el móvil, que perfil de conexión va a usar para esto (Yoigo internet).

Fácil, sencillo, y para toda la familia.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Yoigo