Cachondeo Simyo "Tu factura de SIMYO ya está disponible en simyo.es"

13.593 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que me acaba de llegar un email de esta gente diciendo en el asunto "Tu factura de SIMYO ya está disponible en simyo.es".
Y en el texto del email:

"Desde este momento te puedes descargar tu factura de SIMYO desde simyo.es. Accede ahora a mis facturas

Te recordamos tus datos para entrar a tu área personal:

USUARIO: xxxxxxx
CLAVE: xxxxxx

"


Asi que voy a simyo.es, me deja entrar esta vez, le doy a mis facturas y... "Aún no disponemos de la factura para el periodo seleccionado."


emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
que ya os lo digo yo.
se han dado cuenta de que nos han dado un servicio tan penoso y tantos problemas en marzo, que no nos van a cobrar a ninguno... emoticon alegre jejeje
 #3
Escrito   0  0  
Pues en mi caso ha ido sin problemas. Vi el mail... fui a su web y bajé la factura sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Y a qué hora lo hiciste, BlindBeat?
Trasnochas y la conseguiste bajar nada más recibir el mensaje? (en mi caso a las 02.04 am).

Yo lo llevo intentando toda la mañana, pero no consigo bajarla....

Igual es que ha cascado el sistema web de Simyo, como de costumbre.......

Salud
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya tengo la factura de Febrero y ahora tambien la de Marzo.
Pues si, te envia un e-mail. que ya tienes la factura para consultarla, descargarla,etc.

Aunque, me voy a poner en mi zona personal que me la envien por papel a mi casa.


saludos. nota: me gustaría reciClar, y todo eso. Pero siempre me gustan todas las facturas, en papel y en mi domicilio. y asin también creamos PUESTOS DE TRABAJO, QUE HACE FALTA, QUE LO ENVIEN POR PAPEL.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #6
Escrito   0  0  
Yo la he podido consultar y guardar esta mañana a las ocho de la mañana o así, y ahora sigo pudiendo consultarla.

Es la factura de marzo, pero como la sim la compré el 30 de marzo y la recibí el 2 de abril, pues el importe es 0 €.

Así:

Promociones -10,00 euros
IMPORTE TOTAL A PAGAR 0,00 euros
Saldo a su favor 10,00 euros


Pero no veo por ninguna parte referencia alguna a los 5€/mensuales para navegar.

¿Hay algún pionero de Softonic o Ebay que pueda decir si le han descontado los 5€?
 #7
Escrito   0  0  
A mi no me lo han descontado ni nada, simplemente no me han cobrado las conexiones emoticon sonrisa (Pionero Softonic)

iponcela ha adjuntado esta imagen:
Cachondeo Simyo  "Tu factura de SIMYO ya está disponible en simyo.es"

 #8
Escrito   0  0  
A mi ha sido al segundo intento, pero también he podido descargarla.
La de marzo se queda en 0 euros, e imagino que la de abril también, gracias a los 20 euros de la portabilidad y a la promo Pioneros.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi en estos momentos no me esta dejando ni siquiera entrar, que vamos es lo que me pasa normalmente.
Tambien, yo en principio tendria que tener las facturas de febrero y marzo pero no puedo ver ninguna de las dos.

En la lista de consumo para el mes de marzo me salen casi todas las llamadas y mensajes que envie pero veo que faltan algunas. De hecho ahora que lo miro bien, mi cuenta no se ha actualizado en dos o tres semanas ...
 #10
Escrito   0  0  
Igual son problemas puntuales con algunos clientes, pero bueno... Yo ya os digo que a eso de las 11-12 de la mañana bajé la factura sin problemas y a la primera emoticon sonrisa
Volver a Simyo