estafados por Ruben Villaverde Villanueva (trastu)

23.706 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Weno pues edito otro post para poner seguidos aqui los nombres de todos los estafados por este impresentable d**g*. También poner si esta denunciado o no, estamos averiguando cosas y los que no lo han denunciado tambien.

Aliky ------> 340€ (ps3) - DENUNCIADO -

Fran9119 ---> 130€ (Nokia N70) - DENUNCIADO -

Mustone ----> 180€ (Llantas coche)- DENUNCIADO -

Axe_12 ----> 300€ (ps3) - DENUNCIADO -
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliky_69
Weno pues edito otro post para poner seguidos aqui los nombres de todos los estafados por este impresentable d**g*.

Aliky ------> 340€ (ps3)


Denunciado :
Fran9119---- 130€ (Nokia N70 )

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #3
Escrito   0  0  
actualizado..... vamos que somos muchos !!! y la guardia civil se mete aki para ver todo que lo sepais que lo se de buena mano.....

VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!
 #4
Escrito   0  0  
Aupa!! Me uno yo también, gracias por avisar aliky_69 emoticon guiño

Mustone ----> 180€ (Llantas coche) DENUNCIADO
 #5
Escrito   0  0  
Fran pero tu ya fuiste a juicio ¿no? ¿salio la sentencia ya?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Hey gracias aliky_69 , me acabo de pasar y he visto esto, vaya, hoy he ido a denunciarlo y he dado todos sus datos , la policia no da credito de que aún esté suelto sabiendo tanta información sobre él, en fin yo también me sumo a la lista

Axe_12---->300€ (ps3) - DENUNCIADO
 #7
Escrito   0  0  
teneis el video de el?

si eso lo subo a algun sitio...

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
suerte chavales
 #9
Escrito   0  0  
actualizado.... venga salir mas que hay muchisimos mas que lleva estafando que yo sepa desde el 2006 !!!!

VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Fran pero tu ya fuiste a juicio ¿no? ¿salio la sentencia ya?

Hola hak saludos , pues si yo ya estuve en el juicio y lo condenaron a pagarme lo que me había estafado mas los gastos de juicio y costas , mas una multa y que en caso de que no pagase se le condenaba a ingresar en prisión por 23 días que es a lo que correspondía la multa , pero por lo visto y sabiéndolo los mossos d`squadra de que estaba en búsqueda y detención , digo sabiéndolo porque estuve hablando con ellos personalmente y les dije que había salido una orden de detencion contra ruben villaverde del juzgado de instruccion de pamplona por lo visto han pasado del tema , pero bueno como le dije a aliky_69 a quien agradezco este hilo abierto , cuando tengamos mas compañeros aqui apuntados y con la cantidad estafada entonces la cosa cambiara para ruben porque tengo contactos que ya se pondran al habla con los mossos d`squadra para que lo detengan y si no Policia Judicial . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Incidencias