Donde hacer una bufanda?

12.847 30
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe algun sitio donde, al igual que tu llevas una foto y te hacen una camiseta, pues lo mismo pero con una bufanda? ya sea foto o unas letras, frase, etc... ¿


xD
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea, pero ya me tienes intrigada. A saber lo que se te habrá ocurrido... Donde hacer una bufanda?


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
jajaja a ver si encuentro donde... y ya la vereis... por la tele.... xD
 #4
Escrito   0  0  
Yo te haría una...pero aún tengo que terminar la que le etaba haciendo a mi hermana para cuando naciera....y ya casi es mayor de edad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
algo de laporta :sisi1:

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #6
Escrito   0  0  
Donde hacer una bufanda? rule´s emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Donde hacer una bufanda?
 #8
Escrito   0  0  
Donde hacer una bufanda? Donde hacer una bufanda?

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Donde hacer una bufanda? Donde hacer una bufanda?

quote:
Originalmente escrito por LCF666
Donde hacer una bufanda?

Donde hacer una bufanda?

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #10
Escrito   0  0  
Golfa, pillate unas hojas de transfer para impresora, valdrán unos 6-7 € el paquete, le metes la plancha y listo...
Volver a La Taberna