Nokia 5610 en Mediamarkt de Cordoba a 69€

4.746 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me parece caro para algunas ofertas que se han lanzado con anterioridad, pero tiene un diseño bonito. De prestaciones... no esta mal, pero no veo que destaque en nada.
Nokia 5610 en Mediamarkt de Cordoba a 69€
 #2
Escrito   0  0  
Si es el 5610, que yo sepa, viene con camara de 3mpx con autofocus y pantalla con 16millones de colores.

Estara mal puesto en el catalogo.

1 saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
No me parece mal precio, con contrato yoigo.... eso es lo que no me gusta!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SnakeZ
Si es el 5610, que yo sepa, viene con camara de 3mpx con autofocus y pantalla con 16millones de colores.

Estara mal puesto en el catalogo.

1 saludo!!


Muchas gracias!! El becario de turno no miraria en google.
Cámara de 3,2 megapíxeles con autoenfoque
http://www.nokia.es/A4568665
Ademas tiene Radio RDS FM que tampoco lo dice. Ya tiene mejor pinta.
 #5
Escrito   0  0  
caro, y mas siendo con contrato.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
caro, y mas siendo con contrato.

saludos!

Caro? Este movil cuesta 250-270 euros libre de origen, como el que ofrece mediamarkt. Me parece un precio muy bueno, con la mejor compañía de telefonia ahora mismo en España :xx :xx emoticon lengua

De Málaga
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
caro, y mas siendo con contrato.

saludos!

¿Qué eso es caro? Pero si libre te cuesta unos 300€. Me encantaría comprarmelo,pero mi tengo que pasarme a Yoigo y ya estoy con ellos jaja.
 #8
Escrito   0  0  
Muy caro.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Muy caro.
Te aburres?

De Málaga
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Muy caro.

Es un movil caro de por si, pero que está a buen precio en Mm si te gusta. Solo tienes que mirar aqui.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Personalmente prefieros otros, pero eso no quita que este bien de precio para lo que cuesta en el resto de sitios.
Volver a Yoigo