Para los que dudan si dejar de vender y comprar en este "foro"

6.059 68
 #1
Escrito   0  0  
No voy a decir nicks de esta historia,solo que yo soy uno de los dos.
vendo una wii,con unas condiciones,un forer@ se decide y me la compra.
olvido incluir el nunchuk(la wii trae muchas cosas,puede pasar,no es valido como excusa,pero es lo que hay)
Una de las cosas en las que quedamos es,que yo tengo un vale de x € para una tienda GAME.
me pide dos cosas que compre yo con ese vale y se los mande,voy al game de mi ciudad y NO tienen en la tienda,me dicen que tienen que recibir,apuntan mi numero de telefono y quedo a la espera,agrego al msn a esta persona,para notificarselo,despues de hablar todo,la quito del msn*
Hoy,recibo este mail:

hola, me has eliminado de tu msn...me debes 2 nunchukus y un adaptador de LAN, si no das señales de vida voy a la guardia civil con todos tus datos y privados, conversaciones de msn y demas.
y si por casualidad lo mandas antes de que te denuncie aki tienes la dire:

1ºYo en el msn,pongo y quito a quien me de la santa gana,es MI eleccion y el echo de hacer un trato en un foro,no incluye el tener a una persona que NO quiero tener en el mesenger,sea por lo que sea.Para eso estan los privados por aquí.
2º Ese tono amenazante,me lo paso yo por el forro de los c*j*ne*,quizas me este pillando en caliente,pero asi no se hacen las cosas,e ido con la verdad por delante y dando opciones,notificando todo y sin ocultar NADA.

Si hubiera pasado un mes,podría entender cierta inquietud y desconfianza,quizas yo no hubiera ido en tono amenzante,pero podria entenderlo..quizas.

Lo que quiero decir con esto,es,que no sintiendome una victima,si siento bastante furia e impotencia frente a esta situación.
 #2
Escrito   0  0  
pasa de el o ella, me mandan a mi algo asi y ya le pueden dar. espero que lo soluciones, un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

No deberias de haberle quitado del msn hasta que no estuviera todo 100% arreglado, la verdad es que da una sensacion a timo que alguien te elimine teniendo un tema pendiente de solucionar... esto no quita que los modos del otro usuario no sean los correctos, pero tal y como estan las cosas... creo que hasta tu hubieras actuado igual en su lugar. Lo importante es que sea solo un malentendido y se solucione pronto.

 #4
Escrito   0  0  
Yo no gano nada con quedarme con unas cosas que no me pertenecen,las cuales cojo con los puntos de mi tarjeta de game.
Lo que no llego a entender son las formas de la gente y como se usa la palabra denuncia.
 #5
Escrito   0  0  
el trato se hizo por esta pagina,mediante privados,para comentarle el tema del vale,preferi una forma de comunicacion mas fluida como puede ser el mesenger,donde solo tengo a familiares y AMIGOS,donde ella no entra en ninguno de esos grupos,una vez aclarado el tema,no veo ni un solo motivo para consevar su cuenta en mi msn,ya que para cualquier duda,tenemos los privados que van de maravilla,si quiero estafar a alguien,va a dar igual el mensenger,que esta pagina,que lo que quieras.Crear una cuenta de msn son 5min.
 #6
Escrito   0  0  
Piensa en frio el tema desde un punto de vista externo a ti como vendedor, y comprenderas que puede sonar "raro" eso de eliminarla del msn... otra cosa es que sus formas hayan sido las adecuadas, una cosa no tiene que ver con la otra, claro esta.

 #7
Escrito   0  0  
Supongo que eso,será dependiendo de cada persona,del uso e importancia que den a su mesenger,puede parecer una tonteria,no se,.
 #8
Escrito   0  0  
Yo opino lo mismo que QPasaNa3, tambien tengo que decir que no son maneras de decir asi las cosas, desde mi punto de vista tambien suena raro el porque lo eliminas del msn la verdad...yo comprendo que tengas amigos y familia...pero bueno desde un principio os habeis agregado y hay que terminar o avisar que lo vas a eliminar...emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
yo al contrario creo que tiene toda la razon del mundo de eliminarlo despues de "cerrar" el trato. ahora si, mientras aun estaba pendiente el tema, pues no debias de haberlo eliminado. se mantiene la conversación por privados aqui DESPUES del cierre total y completo del trato. pero tampoco entiendo la reacción un tanto exagerada del comprador.
en fin a este paso en los cuarteles de la guardia civil habara un nuevo despacho: quejas GSMSPAIN emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
ala, pos YO soy kien le mando ese email y YO soy kien compre esa wii.
esa wii se compro hace ya medio mesemoticon guiñoque eso no lo dice el muchacho en el post.
y TU Y YO kedamos en que me avisabas por MSN de como iban las cosas con los nunchukus y el adaptador lan que me incluias en la venta.
te dije que no tenia ningun problema en que tardaras X tiempo en mandarlo, pero como comprenderas una wii sin nunchuku..poco voy a hacer.
te mande privaos y tenias el buzon LLENO(otro forero quye tb te buskaba para cerrar un trato deps3, lo puede corroborar que el tb te intento mandartelos)
YO si te busco por el msn para ver que pasa con los nunchukus y demas, porque tp es culpa mia que los de game de tu localidad no los tengan.
si no consigo localizarte que quieres que pueda pensar? lo que no puedo hacer es tener una wii incompleta durante 1 mes..yo creo eh, si me ekivoko...te pido perdon publicamente delante de todo el foro.

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
Volver a Incidencias