Eliminar cuentas mesenger

681 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.Hace algun tiempo vinieron unos familiares a pasar el finde a casa y accedieron a su mesenger desde mi pc, desde ese dia cada vez que quiero conectar al mio tengo que elegir en un despleglabe y es un poco coñazo ( no se si me explico bien ).¿Sabeis como puedo eliminar esas cuentas?O mejor dicho, las opciones de conectar del despleglable.
Si no ha quedado clara me lo decis.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
No se que version de messenger usas, yo uso la 9 Beta y debajo del desplegable que me dices hay una opcion me pone una casilla para marcar "Recordar mi cuenta" y justo debajo de esto me dice "Dejar de recordar mi cuenta" pues pincha ahi y creo que eliminaras esas cuentas una a una.

Prueba a ver, saludos.

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"

Tratos OK+: alvaro_va (2), ivogerragg (1), cokolate (2), jose109 (1), domingoros (3), moviltroni (4), jaspfa (1), jahj (2), runeral (1), chichicoco (1), unlockbox (2), Bigcross (1), jia1 (1), navalreno3 (1), testudo (1), radykall (2), datcardmod (1), Leimors (1), Chollomovi (1), sergi82 (1), pullet (2), bluejag82 (1), jjoaqui (1), sedile04 (3), khiladi (1), lau85qnk (1), kutal15 (1), SanHC (2), dardevil69 (2), rodrigusss (3), TOTOR0 (1), BRoK3Nz (1), rodrigusss (4).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjota4
Buenas.Hace algun tiempo vinieron unos familiares a pasar el finde a casa y accedieron a su mesenger desde mi pc, desde ese dia cada vez que quiero conectar al mio tengo que elegir en un despleglabe y es un poco coñazo ( no se si me explico bien ).¿Sabeis como puedo eliminar esas cuentas?O mejor dicho, las opciones de conectar del despleglable.
Si no ha quedado clara me lo decis.

Saludos


Te tienes que ir al panel de control, y luego pinchas en cuentas de usuario.
clickeas sobre la pestaña de opciones avanzadas. Y luego en el boton de administrar contraseñas.
Te aparecerá una vetana con todas las cuentas, luego seleccionas y borras las que quieras emoticon guiño



Saludossss!!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remora0
Te tienes que ir al panel de control, y luego pinchas en cuentas de usuario.
clickeas sobre la pestaña de opciones avanzadas. Y luego en el boton de administrar contraseñas.
Te aparecerá una vetana con todas las cuentas, luego seleccionas y borras las que quieras emoticon guiño



Saludossss!!!



Hola remora0, esto que tu le indicas es para borrar cuentas de usuario de windows, y lo que ha preguntado es para borrar cuentas del messenger, al menos eso entendi yo.

Juanjota4 podrias aclarar lo que necesitas?

Saludos.

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"

Tratos OK+: alvaro_va (2), ivogerragg (1), cokolate (2), jose109 (1), domingoros (3), moviltroni (4), jaspfa (1), jahj (2), runeral (1), chichicoco (1), unlockbox (2), Bigcross (1), jia1 (1), navalreno3 (1), testudo (1), radykall (2), datcardmod (1), Leimors (1), Chollomovi (1), sergi82 (1), pullet (2), bluejag82 (1), jjoaqui (1), sedile04 (3), khiladi (1), lau85qnk (1), kutal15 (1), SanHC (2), dardevil69 (2), rodrigusss (3), TOTOR0 (1), BRoK3Nz (1), rodrigusss (4).
 #5
Escrito   0  0  
Si sigue exactamente los pasos que yo le indico, le aparece una pantalla con :

pepito@hotmail.com
fulano@hotmail.com
mengano@hotmail.com ....

Esos son los usuarios que han iniciado sesion con messenger.

Selecciona uno, le da al boton de borrar, y cuando inice messenger, verá que dicho usuario ya no le aparece emoticon guiño




Saludosss!!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baecula
No se que version de messenger usas, yo uso la 9 Beta y debajo del desplegable que me dices hay una opcion me pone una casilla para marcar "Recordar mi cuenta" y justo debajo de esto me dice "Dejar de recordar mi cuenta" pues pincha ahi y creo que eliminaras esas cuentas una a una.

Prueba a ver, saludos.




Era eso emoticon colorao , madre mia, nunca me fije en eso de "dejar de recordar cuenta". Gracias por la ayuda, ya esta solucionado emoticon guiño . Y gracias a todos los demas que os unisteis en mi ayuda.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
No hay de que...

Este post me ha servido para aprender lo que ha comentado remora0 que efectivamente tambien servia para eliminar las cuentas de messenger, aunque se tarda unos segundos mas, pero al final obtenemos el mismo resultado. Gracias por ello remora0.

Saludos.

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"

Tratos OK+: alvaro_va (2), ivogerragg (1), cokolate (2), jose109 (1), domingoros (3), moviltroni (4), jaspfa (1), jahj (2), runeral (1), chichicoco (1), unlockbox (2), Bigcross (1), jia1 (1), navalreno3 (1), testudo (1), radykall (2), datcardmod (1), Leimors (1), Chollomovi (1), sergi82 (1), pullet (2), bluejag82 (1), jjoaqui (1), sedile04 (3), khiladi (1), lau85qnk (1), kutal15 (1), SanHC (2), dardevil69 (2), rodrigusss (3), TOTOR0 (1), BRoK3Nz (1), rodrigusss (4).
Volver a Informática