E65 o N73 ??

1.258 10
 #1
Escrito   0  0  
hola,

tengo q comprarme un movil con bastante urgencia, y me gustaria saber de entre los 2 q pongo, cual me recomendais, sus pros y sus contras, y sobretodo, cual de los 2 es mas rapido a la hora de moverse por los menus, leer mensajes, hacer fotos...

el q me digais q es mas rapido (o menos lento, pq con symbian ya se sabe q seran mas lentos q uno sin symbian) me lo pillo.


muchas gracias, un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
yo me kedaria con el N73 sin dudarlo , lleva camarra de 3Mp y flash aunq no sea de xenon es de leds ni tan mal(saca unas fotos geniales), La camarra esta protegido por una tapa. Sus contra no lleva wifi

He tenido 3 N73 y estoy en duda si pillarmelo de nuevo

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #3
Escrito   0  0  
Según el uso q le vayas a dar, si es un uso multimedia yo me devantaria por el n73, pero si es un entorno mas profesional me decantaría por el e65, o sea email, internet movil, aplicaciones ofiáticas, etc. Tiene wifi y es una ventaja sobre todo para navegar por el teléfono.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
hombre, contanto q tengo un iPod touch, q tb tiene wifi, creo q si la unica ventaja es el wifi, no me interesa el E65. lo q sobretodo me interesa es cual de los 2 es mas rapido en general... a ver si podeis ayudarme con esto, alguien q haya tenido o tenga los 2 telefonos.

gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo hare una portabilidad y me entre los telefonos que me ofrecen estan estos dos a precios muy similares. Por lo que tengo esta duda de con cual quedarme.

Yo quiero uno estos porque nunca he tenido un movil symbian y ya le tenia ganas, para poder trastear un poco instalandole y quitandole aplicaciones.
Desde este puento de vista, cual crees que tiene mas posibilidades???

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
el wifi acabas por no usarlo, yo he tenido dos n73 y varios moviles con wifi (p990, s710, s200, n95) y nunca he llegado a usar el wifi mas que la camara, y yo soy de los que esprimo el movil al maximo

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #7
Escrito   0  0  
No te lo voy a decir cn toda seguridad pero por rapidez de mover el symbian creo q el e65 pq es mas nuevo, pero no te lo digo con toda seguridad, de todas las maneras acercate a cualquier tienda y lo pruebas. Yo es q solo te puedo hablar de la rapidez de los mios y el n73 no es el más rapido de mis symbian

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
yo cojeria el n73 por camara y capacidades multimedia lo veo mas tlf que el e65
 #9
Escrito   0  0  
n73, no hay color, si encima no quieres wifi, ni te cuento
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
n73, no hay color, si encima no quieres wifi, ni te cuento

Tampoco exageres que la calidad de el e65 es muy alta, yo lo he tenido y lo veni porque ya lo tenia hace tiempo y ahora quiero cogerme un n73 por el tema de la camara pero tampcoo exageres diciendo que no ahi color, no es comparable el plasticucho del n73 con los materiales del e65, tb es mas pequeño y muxo mas comodo de usar ya que el teclado del e65 es muy comodo y el del n73 como que no muxo, a ver son dos moviles muy distintos enfocados a dos usos muy distintos, serie e= profesional seri n= multimedia.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Nokia