¿Quien ofrece mas en portabilidad prepago?

1.021 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta orange que ya apenas uso,solamente estoy gastando el poco saldo que me queda.
Una vez lo acabe,me gustaria portarla.Creo que en orange no me ofreceran nada interesante,pues es una prepago con una recarga y sin apenas uso.

Quien me ofrece mas saldo gratis?
Alguna ofrece algun telefono aunque sea una patata?

Lo que mas me interesa es que me ofrezcan saldo,y que no haya problemas si quiero volver a portarla.Tambien me interesa que la portabilidad pueda hacerse por internet.

Alguien me echa una mano?

Gracias emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
pues en el foro de movistar, hay varios que hacen portabilidades a movistar con moviles a 0€ y algunos con coste

tambien puedes portarla a carrefour movil desde su pagina web, te la mandan a casa y te dan 20€ de saldo. un chollo

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #3
Escrito   0  0  
Suscribo lo dicho por jimmi.leon, son las dos mejores opciones (una por el móvil, la otra por el saldo). El resto de compañías o dan menos saldo o te harán difícil que te vayas de ellas.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Si lo que te interesa es el saldo y hacerlo por internet, tu opción es carrefour, lo haces desde su página, te la mandan a casa y con 20 euros.

 #5
Escrito   0  0  
Y luego hay problemas a la hora de portar desde carrefour??
Es un numero que no doy apenas uso,pero quiero tenerlo "libre" por si sale alguna promocion en alguna compañia que me merezca atarlo a alguna operadora.

Gracias a todos!
 #6
Escrito   0  0  
ningun problema, yo he hecho 3 portabilidades con la misma tarjeta a carrefour, y me he ido, y sin ningun problema

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #7
Escrito   0  0  
Lo mejor es Carrefour, y a la hora de portar ya he portado unas cuantas y no he tenido ningún problema.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.
Me habeis convencido y ya he solicitado la portabilidad,a ver si no tarda mucho.
 #9
Escrito   0  0  
Pues ya se yo tambien donde van a ir algunas tarjetillas movistar q andan por aquí....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a General