Me ha cascao mi HTC Touch a los 32 días de compra

8.353 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tíos; hice portabilidad comprando esta joya y el otro día, al cogerla del bolsillo y encenderla tenía la pantalla totalmente en blanco. No hay manera de hacerle nada, aunque la touch funciona, por lo que fijo que es problema de la pantalla.
El problema es que, como digo, se me ha jodido a los 32 días de comprarla, por lo que me veo la movida; la garantía de origen no me la querrán cubrir, me harán llevarla a la tienda (la compré en tienda online) mogollón de días sin móvil y encima dirán que es por un golpe o cualquier historia y a pagar!
Estoy intentado llamar al 902 196 514, pero me sale todo el rato que los operadores están ocupados y me cuelgan la llamada. Llevo toda la mañana llamando. Sabeis si hay algún problema? si puedo llamar a algún sitio? si creeis que existe la posibilidad de que me la acepten aunque hayan pasado 2 días de la garantía en origen?
Estoy jodido, acepto cualquier sugerencia de lo que sea. Gracias emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Llevala con su factura a un sat autorizado..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Llevala con su factura a un sat autorizado..


fororo pero el problema es que no creo que se lo cubra la garantia

 #4
Escrito   0  0  
Yo tenía una qtek S200 de movistar sin factura con el mismo problema. Me preguntaron el IMEI (todo lo hice por correo electrónico) y confirmaron la garantía.
Envíos por seur pagados y en 1 semana aprox, Qtek reparada. (eso sí, lo hice hace 1 año y ahora no se como irá el SAT de HTC)

La pantalla en blanco es problema de la placa, asi que no te asustes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
fororo pero el problema es que no creo que se lo cubra la garantia

Por probar que no quede... emoticon feliz

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsierra
Yo tenía una qtek S200 de movistar sin factura con el mismo problema. Me preguntaron el IMEI (todo lo hice por correo electrónico) y confirmaron la garantía.
Envíos por seur pagados y en 1 semana aprox, Qtek reparada. (eso sí, lo hice hace 1 año y ahora no se como irá el SAT de HTC)

La pantalla en blanco es problema de la placa, asi que no te asustes.


¿seur pagados? Tienes derecho a reclamar los gastos de envío. Deben ser a cuenta del que ofrece la garantía.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

En diciembre, justo después de un mes exacto de que la comprara (como tu curiosamente xD), me pasó lo mismo, pantalla en blanco con una aparente rajita interna (se habia roto el lcd).

La mandé al sat de vodafone(es quien cubre la garantía, no HTC directamente), lo hice a traves de una tienda Vodafone en mi ciudad.
a los 10-15 dias me mandaron un sms diciendo que el coste de la reparacion era de 130€ mas o menos.. me costaba mas q la propia Touch, no entraba en garantía porque decian que la habia tratado mal y la habia golpeado.

Intentando hablar cn ellos para que me la pasaran por la garantía no habia forma..

Asi que como hayas hecho presion excesiva en la pantalla, y hayas roto el lcd, vete despidiendote de ella, te queda repararla por tu cuenta pillando un lcd por ebay, o en sat independiente de tu ciudad con precio de reparacion inferior.

PD: de todas formas, desde luego que deberias probar a enviarla al sat de voda. gastos de envio(recogida y entrega en tienda Vodafone) y presupuesto, gratis.

suerte

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
 #8
Escrito   0  0  
gracias a todos, especialmente util la respuesta de luison. Me has dejado jodido del todo. Es que me estoy pensando incluso el olvidarme del tema y comprar la pantalla por ebay (ya habia leido algo por ahi).
Me pasa exactamente lo que tu comentas, efectivamente, mirando detalladamente se ve como una rallita muy fina como tu dices! joder, pues vaya pantallita, no veas!
Oye, y si lo llevo a tienda y me dicen lo mismo que a ti, puedo renunciar a la reparación y me devolverían el móvil sin ningún coste (envíos, presupuesto...?)
Gracias de nuevo a todos
 #9
Escrito   0  0  
ami esto m paso en el dia q la recogi y es una odisea con vodafone pasandome la llamada d uns a otros ,y con un contrato d 18 meses a la espalada,menuds cabrones
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullfox
ami esto m paso en el dia q la recogi y es una odisea con vodafone pasandome la llamada d uns a otros ,y con un contrato d 18 meses a la espalada,menuds cabrones

y en que te quedó todo? la arreglaste? te cobraron? te entró en garantía? cuentame algo mas, plis emoticon sonrisa
Volver a Vodafone