Laporta: "Hay muchos hipócritas que dicen ser del Barça"

2.420 5
 #1
Escrito   0  0  
Joan Laporta se defendió este domingo de las recientes críticas recibidas por el FC Barcelona, merced al juego frecido por el equipo en los últimos partidos y a la situación del equipo, asegurando que el conjunto culé no está "tan mal" e instando a los aficionados azulgranas a que hagan caso omiso a ciertos comentarios.

"No podemos tirar piedras contra nosotros mismos. Los aficionados culés tenemos obligaciones, sólo obligaciones, porque ya tenemos unos privilegios: defender al club en todo momento. Tiempo habrá para las críticas", declaró el máximo mandatario del Fc barcelona.

"Muchas críticas vienen de hipócritas que dicen ser del Barça y no lo son. Si no hacen ver que son culés no los leería nadie ni los escuharía nadie", aclaró Laporta, convencido de que la situación del equipo esta temproada no es tan "catastrófica" como se apunta desde ciertos sectores. "Que no estamos tan mal", aseveró el presidente del club catalán.


Laporta: "Hay muchos hipócritas que dicen ser del Barça"



pd.. me recuerda a alguien en especial...emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Este tio esta loco

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelkoo
Este tio esta loco

preguntale a dani que creo que es amigo suyo...


emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
parece un panchi-predicador de esos que dan voces y demonizan todo lo que a ellos no les gusta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos



Laporta: "Hay muchos hipócritas que dicen ser del Barça"





Laporta: "Hay muchos hipócritas que dicen ser del Barça" emoticon dormido emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Si hubierais escuchado las declaraciones que ofrecia la emisora de radio Catalunya Informacio,eran para flipar,gritando y diciendo tacos,una imagen penosa de un presidente de unos de los clubs mas grandes de futbol que hay actualmente,salu2
Volver a Deportes