Cambio de titular en Canarias

885 7
Escrito   0  0  
Buenas foro!
¿Como puedo hacer un cambio de titular desde Tenerife? El nuevo titular también es de Tenerife. Son todo problemas y pegas por parte de Eroski Móvil. emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Que te ha dicho Eroski para hacer el cambio?
que pegas ponen?
En la península hacen ir al titular junto con el futuro titular a hacer el cambio en un centro.

Escrito   0  0  
Pues exactamente eso mismo, yo ahora estoy en la península, incluso tengo una autorización firmada y la copia del DNI y la firma sellada y compulsada por el banco del nuevo titular y aún así me dicen que no hay tu tía; pero claro no le voy a hacer coger un avión al otro titular sólo para esto.
Y encima las licencias que tenía Eroski para abrir sus centros en Tenerife y Gran Canaria se las ha quitado el Gobierno de Canarias. Viva el caciquismo!

¿Alguien sabe alguna otra forma? emoticon inseguro

Escrito   0  0  
Pues siento decirte que no hay otra forma.Está el asunto complicado para cambiar el titular sino vivís cerca y teneis un eroski próximo al que ir los dos.

Escrito   0  0  
EN año y medio abren el Eroski de Jinamar en las Palmas.....

Es una faena,, pero bueno salvo en casos estremos de perdida de sim, ... no tiene mucho interes el cambio de titular, de todas formas lo jodido es que si perdemos la sim, te remiten al hiper para solicitarla y luego hay que esperar a que se la manden al hiper,... ni siquiera tienen tarjetas de cambio en los centros y menos las mandan a tu domicilio...

lo unico bueno es el precio y la cobertura
Escrito   0  0  
y sino pillate una nueva sim ya a tu nombre...pero me huelo que la q tu tienes es sin establecimento y ahi está el tema no? jeje Es que no tener establecimiento es un chollazo increible.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Escrito   0  0  
si no pues que se fie de ti y deje la linea a su nombre

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito   0  0  
Eso ya lo hacemos, él usa la tarjeta con mi nombre. En cuanto al Eroski de Jinamar y al de Montaña Pacho, el gobierno de Canarias les ha quitado la licencia por presiones del resto de comerciantes. emoticon sorprendido

Volver a Eroski móvil