Eduardo Taulet Nuevo Director General De Marketing Y Ventas

8.623 18
 #1
Escrito   0  0  
YOIGO NOMBRA A EDUARDO TAULET NUEVO DIRECTOR GENERAL DE MARKETING Y VENTAS
Madrid, 2 de abril de 2008. Yoigo, la cuarta operadora de telefonía móvil con red propia en España, ha incorporado a Eduardo Taulet como director general de marketing y ventas. Desde su nuevo cargo, y como responsable de ambas áreas, Taulet será el responsable de impulsar el desarrollo de la oferta de Yoigo.
Eduardo Taulet cuenta con una carrera muy sólida en el ámbito de las telecomunicaciones españolas, y se incorpora a Yoigo desde LaNetro Zed, multinacional española con presencia en 37 países, donde ocupaba el cargo de director corporativo de operaciones.
Previamente, Taulet desarrolló su carrera en Telyco; Airtel Móvil, como director de mercado de empresas; Retevisión Móvil (Amena), como director de excelencia; y Auna Telecomunicaciones donde ocupó el cargo de director de la unidad de negocio residencial y fue el responsable de la definición de estrategias e implantación para el mercado residencial. Desde allí pasó a Istmo Telecom como consejero delegado.
“Su gran experiencia en el mercado nos ayudará a diseñar la oferta más adecuada para nuestros cliente”, afirma Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo. “Al igual que hemos hecho hasta ahora, nos gusta estudiar y analizar todas las posibilidades antes de presentar algo en el mercado, y creo que la incorporación de Eduardo Taulet nos ayudará mucho en este sentido”.
Casado y con 39 años, Eduardo Taulet es Ingeniero de Telecomunicaciones y tiene un Máster en Economía y Dirección de Empresas. “Es una gran satisfacción personal entrar a formar parte de Yoigo, una empresa joven, innovadora y muy necesaria en el mercado español de telecomunicaciones. Confío en que las ganas con que inicio esta nueva etapa se vean pronto reflejadas en más éxitos para Yoigo”.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #2
Escrito   0  0  
haber si bajan las tarifas o quitan el consumo minimo o hacen algo jaja

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
lo primero que estaria bien que hiciesen es cambiar los anuncios de los muñequitos de las narices,que llevamos año y medio con ellos y ya me dan ganas de arrancarles la cabeza a manolito a pepito y a todos,jejeje
salu2

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #4
Escrito   0  0  
Me alegra la llegada del que fue el impulsor de la antigua Amena, que le daba mil vueltas a la actual orange...
Contribuyó a que amena ganara clientes de manera exponencial con ofertas y servicios "progres" en europa.
Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Me alegra la llegada del que fue el impulsor de la antigua Amena, que le daba mil vueltas a la actual orange...
Contribuyó a que amena ganara clientes de manera exponencial con ofertas y servicios "progres" en europa.
Saludos!


respaldado por dinero a espuertas... todo hay que decirlo
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que se lee en la noticia es un tio con experiencia en el sector ademas de amena estube en airtel, conoce el sector y adem,as el sector español, parece un acierto por parte de yoigo contratarle.

Aver que suce en los proximo meses.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon ninja emoticon ninja fuera consumo mínimo taulet emoticon ninja emoticon ninja

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #8
Escrito   0  0  
Y liberar los móviles en prepago tampoco estaría mal.. aunque haya que gastar 400 € y llevar con ellos 3 años, pero que los liberen osties.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que tiene que hacer son 3 cosas:

- Bajar las tarifas a 10 céntimos establecimiento y 10 céntimos minuto.
- Bajar el precio de los terminales.
- Sacar un plan renove que diferencie entre clientes, ya que no debe tener la misma subención el que genera más beneficios que el que genera menos...
 #10
Escrito   0  0  
No creo que bajen las tarifas. Pueden redondear el precio por minuto, pero lo que está claro es que hay que mantener los costes de subvencion de móviles y despliegues de red. Y eso no es viable con una tarifa de 9 céntimos/minuto emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Yoigo