PhoNetInfo 1.8.1 (S60 3rd)

3.310 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
jajaja esto es de coña, tiene mas velocidad de procesador el 6120 que el n95 8gb jajaja

332MHz
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Pues no tenia ni idea macho, eso si el tomtom en el 6120 va como el c*l*, porque se lo instale a una amiga y te dice las instrucciones 200 metros despues no antes jajaja
 #6
Escrito   0  0  
Muy maja la Apli
Tienes Mi Verde _OverLord_ emoticon guiño

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Pues ni idea del TomTom en un 6120c, no lo uso en el movil, solo el del coche. emoticon feliz
El hilo de este foro es el programa PhoNetInfo 1.8.1
Parece por tus comentarios que vengas a reirte del 6120c con tu super hyper mega N95 8gb emoticon carcajada
Te diré para tú información, ya que te veo tan risueño que me salía gratis el N95 8GB, podía elegir el movil que me diera la real gana, pero no lo quiero ni regalado, prefiero mil veces mi 6120c al ladrillo ese que tienes aparte que es más lento para moverte entre menús... Solo dudaba entre el 6120 classic y el 6500 classic y elegí el 6120c por el Symbian, me gustan ligeros... Cuestión de gustos. emoticon guiño
Saludos.


Si no me rio de el, si lo tengo como segundo movil el 6120 para mi tarjeta de simyo y de yoigo para conectarme por hdspa, si digo que es muy buen movil lo que pasa que me a sorprendido lo del procesador.

Y no soy pro mazacotes, pero desde que vi por primera vez el 8gb, me encapriche.

Y no contestemos mas respecto a este tema que se nos desvia el tema.

Por cierto, buena app, ahora despues pongo una administrador de tareas muy bueno que tengo instalado.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian