Z8 Vs N81

12.979 24
Escrito   0  0  
Buenas,

Hoy mirando las ofertas del phonehouse he visto el motorola z8 a 0 euros con orange, estoy haciendo lo del mundo para conseguir el n81 pero despues de leer todos las opiniones del foro me he quedado un poco descorcertada, y ahora nos e que hacer xD
Esteticamente (habiendolos visto solo en foto) me gusta mas el motorola que el Nokia, pero les tengo un poco de mania a los Motorola pq el v3 lo tuve, y no me gustaba su manejo, no se si el z8 será similar o no.
Agradeceria sugerencias y pros y contras de estos dos moviles,a ver si me ayudais a decidirme!
Escrito (Editado )  0  0  
Siendo un buen movil el Z8, y a igualdad de precio, creo que es mejor el N81.La radio y el wifi es una ventaja a favor del Nokia. De todos modos, el Z8 no es igual que otros motorola, es un symbian que se puede personalizar bastante.

Eso si, mira bien a que compañia te conviene más atarte, no sea que despues te vengan sustos en las facturas emoticon sonrisa

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito   0  0  
El Z8, en TPH también lo tienen con Yoigo a 9€ y, en teoría, son libres (al no estar en el catálogo de Yoigo ni de Orange).
Escrito   0  0  
Cierto, yo y mi novia nos lo sacamos ayer por 9€ con portabilidad a Yoigo, en unos dias los tendremos.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Escrito   0  0  
Yo siempre he preferido nokia motorola, no se me gustan mas en cuanto a menus y demas, a lo mejor es porque estoy acostumbrado, tambien piensa el nokia n81 es algo grande y pesado..., la solucione es ir a un mediamarkt o tienda de moviles, y que te dejen aunque sean las maquetas y ya sopesas tu decision.
1 saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanito_ma
Yo siempre he preferido nokia motorola, no se me gustan mas en cuanto a menus y demas, a lo mejor es porque estoy acostumbrado, tambien piensa el nokia n81 es algo grande y pesado..., la solucione es ir a un mediamarkt o tienda de moviles, y que te dejen aunque sean las maquetas y ya sopesas tu decision.
1 saludo

Piensa que al ser un symbian, el RIZR Z8 no tendrá los menus como los motorolas "convencionales", y aunque asi fuera, se podrian personalizar hasta dejarlos "a tu gusto".

Sobre donde verlo, lo mejor es hacerlo en algun centro Mediamarkt, Saturn o por el esitlo, donde trasteas con moviles reales sin tener que pedirlos al vendedor, y no con maquetas chungas como en TPH emoticon sonrisa

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito   0  0  
Pos, yo me lo acabo de pillar gratis con migración a contrato libre de orange., ni removil ni p*ll*., pedazo de movil, una gozada., tarjeta de memoria de 512 incluida., por desgracia no me vinieron los s9... pero me parece una buena oferta., acabo de liquidar la tarjeta hinchada que me quedaba., y al instante en TPH., rellenaron todo y me entregaron mi cacharro.

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Pos, yo me lo acabo de pillar gratis con migración a contrato libre de orange., ni removil ni p*ll*., pedazo de movil, una gozada., tarjeta de memoria de 512 incluida., por desgracia no me vinieron los s9... pero me parece una buena oferta., acabo de liquidar la tarjeta hinchada que me quedaba., y al instante en TPH., rellenaron todo y me entregaron mi cacharro.

Te refieres al Z8, verdad? Una cosa, acostumbrado como estoy toda la vida a Nokia, que tal el menu de este movil? Es personalizable? Es que no se si quedarme este movil junto con mi E65, o quitarmelo de encima y venderlo.. un saludo!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Escrito   0  0  
Es perzonalizable al 100%., es symbian uiq., yo le metido de todo., juegos, temas y aplicaciones... un poco lioso al principio el uso pero ya me he acostumbrado a el.. es muy fino y no pesa casi nada... aunque se ve un poco tocho...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede poner el navegador al Z8 y como ponerlo?
un saludo

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
Volver a Motorola