NOKIA N73 de nuevo en la Tienda Móvil de internet

853 9
 #1
Escrito   0  0  
A los interesados en conseguir el Nokia N73 de Orange a través de la tienda de internet, les aviso de que vuelve a estar disponible, a unos precios estupendos, y, aparte de los regalos habituales (llave USB, tarjeta prepago con 12€, los teóricos 300€ en servicios 3G), también tendreis la promo nueva de los 12.000 sms gratis. En migración de prepago a contrato sale a 19€ , vamos casi un regalo. Corred, que seguro que se acaban enseguida.
Saludos.emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Ya no hay. Deben salir a cuentagotas.
Es una migración a contrato valor o normal?
Saludos y enhorabuena.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info.. a ver si lo vuelven a poner..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Es una migración a contrato normal, contrato libre concretamente (el de 6€ al mes). Parece ser que pille el único o uno de los pocos que han puesto hoy a la venta. El enlace vuelve a salir sin stock y estaba mosqueado. Llamé al 900901111, el teléfono de la Tienda Móvil, para confirmar si el pedido era válido y me dijeron que sí, pero que tuve suerte porque ponen unas pocas unidades a la venta cada día, y los primeros que llegan se lo llevan. Lo único malo es que la tarjeta prepago con 12€ ya no la regalan, la han cambiado por los 12.000sms. A seguir intentándolo, que aún quedan! Si estais muy interesados en el, probad a abrir el enlace un una ventana o pestaña nueva varias veces seguidas a distintas horas del día.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ya hay stock de nuevo, pero a 49 en migración normal...que cabrones!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo no hay ya. Habrá que probar.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
los n73 de orange no duran nada.claro normal a ese precio to el mundo quere uno
 #8
Escrito   0  0  
estuve muy tentado de comprarlo, pero finalmente desistí por su gran tamaño y porque seguramente sea lento como los modelos anteriores de la serie. Me equivoco? Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
Yo también desistí, es un modelo que al principio me llamaba mucho, pero después de vérselo a algunos amigos mios me dejó de sorprender, me parece demasiado grueso y bastante plastiquete..Aunque la cámara y el symbian no están nada mal...
Supongo que será lento por symbian y tal, aunque ninguno como mi N70!!xD

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Yo me lo he cogido, aunque no por la tienda orange, yo no encontré ese precio, pero lo estoy probando y me está sorprendiendo. Nunca he usado un symbian y tenía miedo, también por el tamaño, y la verdad es que no me parece lento y el tamaño no es tan grande como parece, o al menos, esa es mi impresión.
Saludos
Volver a Orange