Rapidez N73

1.450 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

tengo actualmente un Nokia 6280 q me esta empezando a fallar. Me estoy mirando el N73 (en concreto el internet edition de vodafone), que me gusta pq tiene symbian y he leido buenas opiniones de el en este foro.

Pero tengo una duda q es primordial para mi para decidirme por el N73 definitivamente: la velocidad de navegacion por los menus, abrir la bandeja de entrada... si tengo q estar esperando 10 segundos para leer un mensaje, a mi no me sirve. no he tenido nunca ningun symbian, y como he leido q el E65 es lentisimo, pues por eso pregunto, pq si es lento no lo quiero. alguien puede decirme si notare mucha lentitud con respecto a mi 6280 actual a la hora de hacer las cosas mas tipicas con el movil??


gracias!
 #2
Escrito   0  0  
es practicamente igual al 6280, un poco más lento... es igual que un E65...
lo peor no es meterte en los menus, es por ejemplo encender el telefono, entrar en la galería, empezar un juego....
el 6120c es un pelín más rápido.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
igual de lento q un E65?? emoticon perdido entonces no es practicamente igual al 6280, pq he tenido un E65 en las manos y NO ES LO MISMO. macabas de matar! xD
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, tarda un poco más q los moviles de antaño, pero tanto como 10 segundos...

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #5
Escrito   0  0  
Bueno me gusta hablar con propiedad.
Desde un 3650, pasé al 6600 y actualmente tengo un 6280 y un E65
La velocidad depende del microprocesador, pero es desmesurado decir que 10 segundos de espera y como dicen en mi pueblo.....a otro perro con ese hueso.

Cuantas aplicaciones hay instaladas en la memoria interna del terminal, cuantas están abiertas en segundo plano para chupar memoria y desde cuando no se le formatea el terminal en el que hemos probado decenas de aplicaciones que luego hemos desinstalado ?

Todo esto influye y los micros no son Pentium emoticon sonrisa

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #6
Escrito   0  0  
el n73 puede ser un pelin mas lento pero tal y como dice el conpi de arriba depende de todo lo que tenga metido en el mvl.el cualquier caso no es lo para nada lento el n73
 #7
Escrito   0  0  
Hombre... rápido rápido tampoco es que el N73 lo sea demasiado.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tuve el N73 y lo devolví antes de llegar a una semana. Yo no sé a lo que están acostumbrados los foreros, pero a mí me pareció insufriblemente lento. El colmo fue cuando quise sacar una foto y no pude por lo que tardó en ponerse en marcha la cámara. Tras intentar tirar la foto, el teléfono cometió lo que para mí es un pecado capital en un móvil: se colgó y tuve que reiniciarlo. No tenía aplicaciones corriendo ni nada. Lo tenía en el bolsillo y lo saqué para hacer la foto.

Yo no digo que el N73 sea mejor o peor, o que fuera cosa del firmware o que no lo fuera. Sólo que a mí no me gustó y me pareció muy lento. Si te preocupa la lentitud del móvil, mi consejo es claro: no te lo compres.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
hombre rapido rapido no.pero a mi me va bastante bien con el ni un cuelge ni nada todo depende del firmware que tengas.a mi me va bastabnte bien por eso lo recomiendo a todo el mundo.que quiera buenba camara y un sonido potente
 #10
Escrito   0  0  
Yo una de las razones por las que voy a cambiar el N73 ahora es por que es bastante lento.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Volver a Nokia