Bueno, ante todo os situaré en cuanto a hardware, por si tuviera algo que ver. Mi pc es viejo; muy viejo. un AMD Athlon XP1600+ (1400 Mhz), con 512 MB de ram. Pienso que no debería ser la causa, pero por si acaso lo comento.
El caso es que yo estaba satisfecho con mi DELL X50. Iba bien. Iba rápido. Pero la ocasión de conseguir una Touch en Vodafone me animó a hacer algo que yo buscaba hace tiempo: aunar en un solo dispositivo móvil y pda. Y en principio el aparato me satisface a tope; muy manejable, tiene la última versión de windows mobile (la dell tenía el 2003SE) y un interface táctil muy resultón y vistoso. Pero tras las primeras sincronizaciones y los primeros días de uso, me llama la atención una cosa: ES MUY LENTA. Es lenta manejándote por los programas, por el sistema operativo... pero tambien es lenta, muy lenta, sincronizando con el Activesync. Tarda una eternidad y mientras lo hace, deja prácticamente "frita" a la Touch.
Y mi pregunta es... esto es normal? o simplemente estoy notando la diferencia entre mis anteriores 520 Mhz de la Dell y un sistema operativo más liviano con los 200 de la Touch y un sistema más nuevo y exigente?
La HTC TOUCH es tan lenta como parece?
1.270 7
Escrito 0 0
le has cambiado la rom a la touch?
porque tengo entendido q la de vodafone es sin duda la peor,y quien la ha cambiado ha notado mejora por todos los lados.
Es la S o Xl?
si te animas,puedes hacerle OC,yo la tengo a 270 mhz.
La mia es de movistar y las quejas de lenta,no tengo.
y activar el activesync no va lenta.
sobre lo del S.O ,es mucho mejor(optimizado) la 6 que la 2003.
Un saludete
porque tengo entendido q la de vodafone es sin duda la peor,y quien la ha cambiado ha notado mejora por todos los lados.
Es la S o Xl?
si te animas,puedes hacerle OC,yo la tengo a 270 mhz.
La mia es de movistar y las quejas de lenta,no tengo.
y activar el activesync no va lenta.
sobre lo del S.O ,es mucho mejor(optimizado) la 6 que la 2003.
Un saludete
Escrito 0 0
no, tengo la rom original, y es la XL.
lo de si os va lenta o no... me temo que la respuesta que lea aquí por vuestra parte puede que no me valga, pues quien no haya tenido otra pda antes, no puede saber si eso es rápido o lento. y desde luego, comparada con mi Dell X50 a 520 Mhz, la Touch es notoriamente lenta.
Lo del Activesync... ya no lo tengo tan claro... me parce que va a ser que mi ordenador es más viejo que yo...
lo de si os va lenta o no... me temo que la respuesta que lea aquí por vuestra parte puede que no me valga, pues quien no haya tenido otra pda antes, no puede saber si eso es rápido o lento. y desde luego, comparada con mi Dell X50 a 520 Mhz, la Touch es notoriamente lenta.
Lo del Activesync... ya no lo tengo tan claro... me parce que va a ser que mi ordenador es más viejo que yo...
Escrito 0 0
en este foro lo explican todo
como cambiar rom,programas,desbloquearla,etc....)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo no he tenido ninguna pda antes,pero si tuviese tu ordenador,yo no podria,ya que tengo poca paciencia.
Por eso te digo,si no ves lento tu ordenador(aunque sea abrir ventanas,etc),lo de la touch seguro q es por lo de vodafone.
ya q como digo yo tengo poca paciencia y a mi al menos no me parece asi.
Toda la gente en el foro que te he puesto,se queja de la mierda de rom q lees meten los de vodafone y al cambiar han notado un incremento importante en la velocidad.
Un saludete

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo no he tenido ninguna pda antes,pero si tuviese tu ordenador,yo no podria,ya que tengo poca paciencia.
Por eso te digo,si no ves lento tu ordenador(aunque sea abrir ventanas,etc),lo de la touch seguro q es por lo de vodafone.
ya q como digo yo tengo poca paciencia y a mi al menos no me parece asi.
Toda la gente en el foro que te he puesto,se queja de la mierda de rom q lees meten los de vodafone y al cambiar han notado un incremento importante en la velocidad.
Un saludete
Volver a Htc Qtek