Al llamar al 2862 me dice que el saldo está agotado.
Al marca *113# me dice "Este servicio no esta disponible para clientes de contrato.
Me pasa en todas las líneas, son todas prepago y en todas debería tener saldo.
Pero he probado y puedo llamar.
Saldo agotado
9.533 44
Escrito 0 0
bueno, pues a ver donde interesa mas portarnos y que les den a estos de carre4.... a buscar ofertas...
Escrito 0 0
Me sigue diciendo que el saldo está agotado pero puedo llamar normalmente. Espero que solo haya sido una avería de la máquina que responde a las consultas de saldo pero por lo demás funcione bien.
Supongo que el fallo es para todos y los que estáis haciendo llamadas no habréis hecho una consulta de saldo. A los que no os deja llamar no se que os pasa porque yo si puedo llamar.
Es la primera incidencia que tengo que Carrefour. Les daré un margen de confianza porque hasta ahora todo había funcionado mejor que cualquier otra.
Supongo que el fallo es para todos y los que estáis haciendo llamadas no habréis hecho una consulta de saldo. A los que no os deja llamar no se que os pasa porque yo si puedo llamar.
Es la primera incidencia que tengo que Carrefour. Les daré un margen de confianza porque hasta ahora todo había funcionado mejor que cualquier otra.
Escrito 0 0
Yo ya paso de las ofertas y del los nuevos operadores. Ya estoy harto de todos. Lo barato sale caro al final.
Creo que me pasaré a Movistar o Vodafone, pero ya paso de los OMV y de Yoigo.
Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Como no me devuelvan el saldo los voy a poner a caer de un burro por todos los blogs que conozco.
Creo que me pasaré a Movistar o Vodafone, pero ya paso de los OMV y de Yoigo.
Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Como no me devuelvan el saldo los voy a poner a caer de un burro por todos los blogs que conozco.
Escrito 0 0
Acabo de llamar a atención al cliente 2860 y me han dicho que tienen una incidencia informática y que no pueden mirarme nada hasta mañana
Llamad todos vosotros también para comentar la incidencia a ver si hacemos presión.
No les he hablado mal ni nada, solo les he dicho que me había desaparecido el saldo en dos números que tenía.
Al fin y al cabo la chica no tiene la culpa, pero la cosa tiene huevos
Llamad todos vosotros también para comentar la incidencia a ver si hacemos presión.
No les he hablado mal ni nada, solo les he dicho que me había desaparecido el saldo en dos números que tenía.
Al fin y al cabo la chica no tiene la culpa, pero la cosa tiene huevos
Escrito 0 0
Habéis probado marcando *111#?
quote:
Originalmente escrito por isidro666
Al llamar al 2862 me dice que el saldo está agotado.
Al marca *113# me dice "Este servicio no esta disponible para clientes de contrato.
Me pasa en todas las líneas, son todas prepago y en todas debería tener saldo.
Pero he probado y puedo llamar.
Habéis probado marcando *111#?
Volver a Carrefour móvil