¿Creeis que con el tiempo simyo será la OMV nº 1?

2.108 27
 #1
Escrito   0  0  
Cuantos somos ya?
 #2
Escrito   0  0  
Mirando en numero de mensajes del foro de Simyo, creo que va por buen camino....
 #3
Escrito   0  0  
buff, aun le queda camino por recorrer y sobre todo arreglar esas deficiencias que tantas quejas estan ocacionando ah! y algo fundamental...la atencion al cliente.

 #4
Escrito   0  0  
Espera que salga Jazztel o Sweno a ver lo que pasa. La primera tendrá que salir rompiendo algo los precios actuales si quiere comerse algo de la tarta y confío en ello como hizo cuando salió con el ADSL. Y la segunda pues la gente está deseando que salga por la cobertura que le va a dar Movistar, que eso lo quieras o no es algo muy importante para muchísima gente. Aunque esta última dudo que salga con ofertas para navegar.

Hace tiempo, comentaban que igual Jazztel saldría con llamadas entre móviles y fijos de jazztel gratis. Lo que me jode que la infraestructura de Jazztel se la va a dar KPN, que es la misma que se la está dando a Simyo y con la de fallos que están teniendo pues no se yo, hubiera sido mejor que hubiera firmado con FonYou, empresa (creo que Española) y que actualmente acaba de firmar con Movistar para que de cobertura.


quote:
Originalmente escrito por xaulo
Cuantos somos ya?
 #5
Escrito   0  0  
Simyo ha sabido hacerlo muy bien para captar clientes y también sin tener las tarifas mas baratas del mercado,(masmovil), ha conseguido tener la fama de la mas económica.

 #6
Escrito   0  0  
Tiene una buena publicida a base de internet sin gastar demasiado dinero.

yo 3 tarjetas de ellos y familiares tienen cada uno la suya y yo por ejemplo solo dejare una para linea secundaria y mis familiares se kedan tambien con una para esas llamas a otros operadores.

Yo pienso que mucha gente se quedara con una tarjeta de simyo, ademas si eres pionero pues tienes eso 10 minutos que vienen muy bien.

Buena tarifa, y esos 10 minutos es una buena alternativa pero como line asecundaria.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Simyo ha sabido hacerlo muy bien para captar clientes y también sin tener las tarifas mas baratas del mercado,(masmovil), ha conseguido tener la fama de la mas económica.

Más barata con recarga, consumo mínimo, at client 902...etc...masmovil no ha calado..

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
Como dicen por ahí arrib, para ser el número uno en su clase tiene que solucionar muchos problemillas que tienen...
 #9
Escrito   0  0  
Y lo de la cobertura Orange... No se yo...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #10
Escrito   0  0  
Siempre el tema de las coberturas...
Hay que poner un post bien grande y pinchado o nota para aclarar cuanta cobertura tienen los operadores. Todavía hay bulos que la red de la ex Retevisión Móvil, nada de llamarla por sus nombres comerciales ni por mentar a los franchutes...
Aunque la dicha fue la última licencia tienen más emplazamientos que vodafone y casi que con movistar juntos:

Las coberturas se deben de medir por el número de emplazamientos y porque es Red y luego está el tema de cómo estén distribuídos los mismos a la hora de la PRACTICA

CON LO CUAL, para lo primero, uno de los últimos datos reflejaba que de los 23000 emplazamientos de telefonía móvil más de casi 11000 eran de retevisión móvil. A partir de ahí echar cuentas para saber quien tiene más de los que quedan....

Por lo cual, luego eso de lo que estén distribuidos... hacen que sean más eficiente o no (eficacia y economía)

También es verdad que Retevisión móvil tenía que poner más por la licencia 1800 con la tecnología que lleva así lo requiere.

Por lo que todos están más o menos parejas o bien por nº de emplazamientos o por gestión, en el tema de la cobertura. Cada cual que use la que le interese que ahí es justamente donde está la competencia. NO se puede seguir un operador como una religión. Sinó todo el mundo lo tendría como borregos....

Saludos!
Volver a Simyo