P168+(PLUS) (Clone IPhone con DUAL SIM)

4.382 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Pues como tengo 2, aquí pongo uno a la venta. Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme.

Es el PLUS, una versión mejorada del CECT P168, cuatribanda y totalmente funcional en España. No os confundáis con el P168 a secas si buscáis por Internet.

Yo llevo SIMS de Vodafone y Simyo con conexión a Internet y MMS funcionando.

P168+(PLUS) (Clone IPhone con DUAL SIM)

Envío desde Barcelona. Sin gastos de aduana, sin sorpresas, vamos, que el móvil no está en China sino cerca de la Sagrada Familia.

Total: Rebajado a 150 Euros + Gastos de Envío (En Barcelona y alrededores, entrega en mano).


Características:

Es el módelo p168+ (versión mejorada).

Teléfono libre para cualquier operador y es cuatribanda (850/900/1800/1900) para usarlo en cualquier lugar del mundo.

Nuevo a estrenar. Sólo abierto para poner el menú en castellano y probarlo. Funciona perfecto.

Lleva dual sim para que sin tener que abrir el teléfono puedas cambiar de tarjeta y así puedas ahorrarse dinero aprovechando las tarifas de las nuevas compañias de telefonía (Simyo, Yoigo, masmovil).

El paquete lleva:

* Réplica Iphone Dual Sim con pantalla de 3,5".
* 2 baterías de alta capacidad 1800 mAh.
* Cargador.
* Lápiz puntero (Stylus).
* Tarjeta de memoria de 256 Megas.
* Cable usb para conectarlo al ordenador.
* Auriculares estéreo con micrófono para escuchar música y uso como manos libres.
* CD con aplicaciones, manual, Suite de conexión al PC y drivers de módem.

- Pantalla táctil TFT de 3,5", 262 K, 240*320, con làpiz puntero.
- Doble Sim (Hueco para dos tarjetas, pudiendo usar en el teléfono dos números diferentes del mismo o distintos operadores). No funcionan simultáneamente.
- Teléfono libre para ambas líneas.
- Cámara 2 Megapíxeles.
- Bluetooth
- Slot para tarjetas micro SD (se incluye una tarjeta de 256 mb)
- Grabador y reproductor de video.
- Grabador y reproductor de sonidos con 6 altavoces y ecualizador.
- Navegador web
- Emails
- Vibración
- Reloj mundial
- Agenda, calendario.
- Alarmas
- Calculadora
- Gestor de ficheros
- Reconocimiento de escritura (diccionario en inglés)
- Conversor de unidades y monedas
- Curiosas utilidades de información sanitaria (calculadora de índice de masa corporal y calculadora de probabilidad de embarazo en la mujer, según períodos menstruales) ....
- Juegos, compositor de melodías y más..., la lista de funciones de este aparato es interminable.

Incluyo un CD con aplicaciones, manual, Suite de conexión al PC y drivers de módem.

P168+(PLUS) (Clone IPhone con DUAL SIM)

Envío desde Barcelona. Sin gastos de aduana, sin sorpresas, vamos, que el móvil no está en China sino cerca de la Sagrada Familia.

Total: Rebajado a 150 Euros + Gastos de Envío (En Barcelona y alrededores, entrega en mano).

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
aceptas cambios??
Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
mandame privi con una fot, y dime si tiene wifi


saludazos!

 #4
Escrito   0  0  
wifi??
cuanta memoria tiene interna la tarjeta ya lo dices
un saludo
paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #5
Escrito   0  0  
Mensajes respondidos a NELOO, Nagga y Cordoba515.

Y eso que no he dicho nada de la melodía por defecto que viene... al más puro estilo "Humor Amarillo"!!!

Seguimos, buenos días.
 #6
Escrito   0  0  
Up.
 #7
Escrito   0  0  
Up.
 #8
Escrito   0  0  
mensajes privados respondidos.
 #9
Escrito   0  0  
Up.
 #10
Escrito   0  0  
Up.