La recarga online de eroski: Un 10

5.081 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues he probado hace nada a recargar la tarjeta eroski y ha tardado mas o menos 1 minuto, y he probado con 2 tarjetas y las 2 al instante y perfecto.

Estoy contentisimo con mi pata negra... no se cuanto tiempo me durara mis 16€ de saldo xDD

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #2
Escrito   0  0  
Yo recarge 5€ hace poco y me llego al instante. Un 10 en ese aspecto!!
 #3
Escrito   0  0  
En mi opinion les faltan opciones interesante como recarga automatica cando el saldo baja de cierta cantidad o dias antes de la caducidad, eso seria perfecto.

Pero lo que hay funciona bien, de hecho sospecho que es identico a la recarga de vodafone en prepago (en aspecto son gemelas) y de ahi que funcione bien.

REcargand con la maquina del 1200 no me reconoce nunca bien el numero de tarjeta, me pasa con el operador y me la hacen ellos.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
REcargand con la maquina del 1200 no me reconoce nunca bien el numero de tarjeta, me pasa con el operador y me la hacen ellos.

Yo una vez lo conseguí, pero es duro de oídos... se lo tuve que repetir un par de veces.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
eso si, al llamar al 1200 la maquina nunca te entiende... se hace dificil consultar el saldo jejej

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #6
Escrito   0  0  
A mi la consulta de saldo si me la reconoce, pero ya podian permitir usar el teclado para solicitarla o para recargar, asi no habria problemas de reconocimiento de voz.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
A mi la consulta de saldo si me la reconoce, pero ya podian permitir usar el teclado para solicitarla o para recargar, asi no habria problemas de reconocimiento de voz.

en realidad ya funciona con teclado, hace semanas... yo me quejé a la operadora de ello y me dijo que había habido muchas quejas y que lo implementarían. Lo que pasa que no te dicen lo típico de "marca 1 para...), sinó que tienes que esperar a que te den todas las opciones y marcando así te funciona.

Yo me he establecido la consulta de saldo haciendo una llamada combinandola con las pausas del movil, así llamo, aguanto 1 minutito la llamada, me cuesta 0 € y no me tengo que preocupar si me entienden, si marco el 1 antes de tiempo...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
en realidad ya funciona con teclado, hace semanas... yo me quejé a la operadora de ello y me dijo que había habido muchas quejas y que lo implementarían. Lo que pasa que no te dicen lo típico de "marca 1 para...), sinó que tienes que esperar a que te den todas las opciones y marcando así te funciona.

Yo me he establecido la consulta de saldo haciendo una llamada combinandola con las pausas del movil, así llamo, aguanto 1 minutito la llamada, me cuesta 0 € y no me tengo que preocupar si me entienden, si marco el 1 antes de tiempo...


Muchisimas gracias, por fin mis padres podran consultar ellos el saldo sin que sea yo el que lo mire.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
En realidad funciona desde el pricipio con el teclado...
marcas 1 y luego 2 y ya esta.

emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Uff, lo que me alegro. anteanoche tuve que hablar en voz alta a eso de las 3 de la madrugada para que me reconociera el sistema :xx

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Eroski móvil