Coleccion Completa Juegos Ingenio de editorial RBA

23.462 16
 #1
Escrito   0  0  
Vendo colección completa de la editorial RBA de Juegos de Ingenio, pagada al completo por 400 y pico euros.

Con 2 carpetas con la información de cada juego, historia, teoria y base de cada juego

Algunos todavía están precintados. Son más de 40.

Para cambio busco algún Ipod Touch, o UMPC más dinero por mi parte.

Para ventas escucho ofertas.

amigomio ha adjuntado esta imagen:
Coleccion Completa Juegos Ingenio de editorial RBA

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Adjunto PDF con datos de la colección

Se mencionan algunos juegos, la coleccion recuerdo que tiene mas de 40 distintos, enbolsados todos y 2 carpetas repletas con los cuadernillos que venían cada semana.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
Yo la tengo al completo y son una pasada (soy un loco de los juegos de ingenio, y tengo además de esta colección completa, otros 100 o más).

Muy recomendada para los que no se limiten a las videoconsolas emoticon guiño

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #5
Escrito   0  0  
gracias por tu opinión html

la coleccion se la pilló mi padre para comerse la cabeza, a mi me encantó lo de las torres de hannoi
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
privados respondidos......

tb acepto cambios emoticon sonrisa
Volver a Otros