Como se si soy cliente platino.... oro.... etc

9.878 5
 #1
Escrito   0  0  
pues eso llevo con vodafone varios años, gastando unos 30 euros al mes... pero desde hace 13 meses gasto unos 100 pq tengo tambien el modem navega y habla... como se que tipo de cliente soy para ellos?? y que ventajas tiene?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Consulta gratis tus puntos enviando *114# y te informará también del tipo de cliente que eres. De todas formas, los rangos oro-platino solo se revisan en mayo-junio.

Salu2!

 #3
Escrito   0  0  
ok ya lo hice solo me dicen los puntos... asi que de los normalitos...

Un saludo y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Pues si gastas 100€ yo creo que eres un cliente más que "normalito", a los que firman un contrato con un consumo mínimo de 25 o 50€ ya los meten directamente al programa de puntos oro o platino. Deberías informarte y cambiar tu tipo de contrato o el consumo mínimo qu tienes contratado, si gastas 100€ cada mes te conviene firmar un contrato valor.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
En las CCGG del programa de ptos de VDF...

Los clientes disfrutarán de todas las ventajas del Programa de Puntos (Vodafone/Platino/Oro) desde el 1/06/AAAA al 31/05/AAAA+1. Con respecto al cálculo de la reubicación de pertenencia al Programa para el año próximo se tendrán en cuenta los Puntos obtenidos por uso de móvil por parte del cliente entre el 1/04/AAAA-1 y el 31/03/ AAAA. Se ubicará a los clientes en el Programa de Puntos Vodafone/Oro/Platino, de acuerdo a los Puntos obtenidos por uso de móvil según los cálculos descritos previamente.
 #6
Escrito   0  0  
a ver entonces por lo que decis... yo contrate en navega y habla el año pasado en febrero... y desde entonces vengo gastando unos 100 euros contando con las dos lineas la de voz (en la cual tengo un consumo minimo de 9 euros pero gasto unos 30 al mes) y en la de datos (49 euros + IVA)....

entiendo q el 31 de mayo de este año revisaran mi gasto y pasare a ser cliente oro o platino...

un saludo
Volver a Vodafone