JODER!! Me quieren cobrar 892€ por arreglar un N95!!!

1.548 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí veis la hoja de reparación. Es un N95, no es mio, es de un primo mio, pero se lo tuve que llevar yo a reparar.

Ya más o menos sabíamos x dnd iban a ir los tiros xq se le había mojado algo un día. Pero el teléfono seguía funcionando correctamente... hasta el otro día que dejó de encender.

Pues bien, resulta que tiene la placa dañada ... pero en lugar de cambiarla, que me joda y compre uno nuevo ... ¡¡¡¡ POR 892€ !!!! Pero esto que es!!! Están jodidamente mal de la cabeza estos señores de Nokia!!! Que ni siquiera es un 8Gb!!!!

JODER!! Me quieren cobrar 892€ por arreglar un N95!!!


Mi intención ahora es comprar un spray de limpiar circuitos para quitarle el posible óxido que pueda tener y luego meterlo unos días en arroz a ver si suena la flauta ... por probar que no quede. Lo que pasa es q me jode pagar los 18€ por el p*t* presupuesto (si es que se le puede llamar así).


EDITADO: Acabo de llamar y me dijeron que no tengo que pagar los 18€ ... por lo menos algo es algo.
__________________
 #2
Escrito   0  0  
Bueno acabo de ir a por el teléfono ... y FUNCIONA!!

De hecho ahora mismo estoy conectado por Simyo con HSDPA

JODER!! Me quieren cobrar 892€ por arreglar un N95!!!

que cosas tiene la vida...

De todas formas ya he comprado el spray limpia contactos para echárselo a la placa, ya que me han dado una foto y se pueden ver restos de óxido en ella.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, un presupuesto no pueden cobrarte nada.

Y sobre el cambio de placa, una pasada, a esa gente se le ha ido la olla.

Prueba a ver con lo que dices, por lo menos ahora funciona.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro que al menos ahora te funcione.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #5
Escrito   0  0  
"Mi intención ahora es comprar un spray de limpiar circuitos para quitarle el posible óxido que pueda tener y luego meterlo unos días en arroz a ver si suena la flauta ... "

Arroz ? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa (Olvidalo rapido)

La solucion es: wd40
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
"Mi intención ahora es comprar un spray de limpiar circuitos para quitarle el posible óxido que pueda tener y luego meterlo unos días en arroz a ver si suena la flauta ... "

Arroz ? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa (Olvidalo rapido)

La solucion es: wd40
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


jejeje ya he comprado el spray (4 p*t* euros!!!)
 #7
Escrito   0  0  
Lo que querían es que no lo arreglases y cobrarte los 18 euros por hacerte el papelín .... porque otra cosa no tiene explicación.

Un saludo y suerte.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito   0  0  
JODER!! Me quieren cobrar 892€ por arreglar un N95!!!

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Lo que querían es que no lo arreglases y cobrarte los 18 euros por hacerte el papelín .... porque otra cosa no tiene explicación.

Un saludo y suerte.


Intentaré haceros un pequeño resumen del motivo de esa cantidad. No pretendo que compartáis lo que os voy a decir sino simplemente intentar aclararos que esa cantidad no es por la reparación del equipo sino por la sustitución del equipo. Antes cuando daban un equipo por irreparable simplemente el parte de reparación indicaba eso: Equipo Irreparable, ahora por temas de consumo están obligados a indicar una cantidad que impone el fabricante por el cambio de placa y que no está sujeto a ningún descuento ni subvención.

Uff!!!...siento el tocho! Saludos.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #10
Escrito   0  0  
Pues todo tiene su explicación.... y cada día aprendemos una cosa nueva.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Nokia