¡El samsung c180 se puede liberar por código!

75.292 128
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
que no baje este post, que es gratis!!!

emoticon guiño


quote:
Comprobado por Norsk
- Mi c180 era Movistar
- saque la tarjeta
puse la batería, y metí la targeta oranga, casi hasta el final
- al encenderlo, sale el mensaje de que inserte la sim, con un dibujito, ahí pongo *2767*3855#, lo que no recuerdo es si metí del todo la tarjeta antes o despues de meter el código.

-Cuando me fallaba, se quedaba pillado al reinicar, en la pantalla de bienvenido Movistar.

- La vez que me ha funcionado, pues al reiniciar, entra y ya me aparece que se ha conectado a orange. Meto los pasos 6 y 7:
6º) Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
7º) Ingresa: #7465625*638*00000000#

 #2
Escrito   0  0  
son los mismos códigos del c170, pero tiene que estar funcionando con tarjeta de otra compañía.
 #3
Escrito   0  0  
Alguien mas lo ha comprobado????

Como movil ligero ta de lujo...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
alibion de preguntas, respuesta:

yo he metido mi tarjeta simemu, he cambiado de compañia y una vez funcionando con otra compañía he metido los códigos para el c170 y voilá! libre
 #5
Escrito   0  0  
Te refieres al de Movistar de las portas, no?

A ver, explicame un poco más...

Yo meto una tarjeta de Vodafone y que hago? Meto un código y ya arranca?

Y una vez que lo apago si sigo con esa misma tarjeta tengo que volver a meter el código al encenderlo de nuevo o ya no hace falta?

Pero si cambio la SIM vuelta a meter el código, no?

El Sim-Emu dices que va sin problemas?

El menú está muy personalizado? Se pueden cambiar los accesos directos de las teclas?

Y por cierto... Aunque nada tiene que ver con el tema, álguien sabe si el SIM-EMU cambia con el Sony Ericson j120?

Muchas gracias, perdonad mi bombardeo de preguntas y mi ignorancia.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
alibion de preguntas, respuesta:

yo he metido mi tarjeta simemu, he cambiado de compañia y una vez funcionando con otra compañía he metido los códigos para el c170 y voilá! libre


Je je... Perdona si va por mi...

Has cambiado con el SIM-EMU, has metido un código y libre para siempre y para cualquier tarjeta (sea o no SIM-EMU)? Me temo que libre solo para cualquier número de tu SIM-EMU, por cuestines que que el SIM EMU comparte ICC con todos los números, pero para mi perfecto.

El telef. es el de Movistar?

Cual es el código?

Gracias, saludos y perdona.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #7
Escrito   0  0  
entonces solo hay que seguirl os pasos para liberar el c170, pero con una sim de otra compañia dentro?


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Je je... Perdona si va por mi...

Has cambiado con el SIM-EMU, has metido un código y libre para siempre y para cualquier tarjeta (sea o no SIM-EMU)? Me temo que libre solo para cualquier número de tu SIM-EMU, por cuestines que que el SIM EMU comparte ICC con todos los números, pero para mi perfecto.

El telef. es el de Movistar?

Cual es el código?

Gracias, saludos y perdona.


quote:
Originalmente escrito por Norsk
entonces solo hay que seguirl os pasos para liberar el c170, pero con una sim de otra compañia dentro?


exacto, lo que sucede es que si metes una sim de otra compañía no te deja iniciar el móvil (creo que alguien lo consiguió metiendo la tarjeta de otra compañía hast la mitad, pero como yo no lo he hecho así no sé decirte), de ahí que iniciase con simemu en movistar, hice el cambio a vodafone y seguí el procedimiento para el c170.

queda libre para todo el rato, para cualquier compañía, los once candados que tiene deshabilidatos, de hecho ahora lleva mi tarjeta orange (no la simemu)
 #9
Escrito   0  0  
copiado de vagos.es....

Lo dije en su dia porque es cierto...no me lo ha contado nadie sino que lo he hecho yo mismo este mes con 2 Samsung E-250 distintos y ambos de orange... voy a intentar explicaros como:

1º) Coger una tarjeta de un operador distinto que no pida PIN al iniciar (en mi caso utilice una de movistar).

2º) Meterla en el telefono pero OJO...SOLO HASTA LA MITAD (ESTE PASO ES EL MAS IMPORTANTE) para que el telefono no la detecte y no la lea. Acto seguido meteis la bateria y encendeis el movil.

3º) cuando el movil este encendido (dejais pasar unos 15 segundos para que encienda) ENTONCES ACABAIS DE METER LA SIM HASTA SU POSICION CORRECTA...Esto debeis hacerlo sin apagar el telefono ni quitar la bateria.

4º) A partir de aqui solo hay que introducir la secuencia de numeros tal y como se explica en elprincipio de este post...osea:

5º) Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
6º) Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
7º) Ingresa: #7465625*638*00000000#
8º) Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.
 #10
Escrito   0  0  
bueno, pues eso es lo que hice yo, pero entre el paso 5 y 6 cambié de compañía con simemu a otra diferente a movistar.
Volver a Liberaciones