[VENDO] iPhones 1.1.4 Nuevos Libres y en Español

4.735 80
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, vendemos iPhones de 8gb y 16gb con la ultima version 1.1.4, nuevos, libres y traducidos al español.Listos para utilizar, metes tu tarjeta y listo.
El iPhone ha revolucionado el mercado de los telefonos moviles por su calidad, versatilidad y exclusividad.Hazte con uno antes de que se venda en España, hasta julio no saldra, y no esperes mas.Seguro que seras la envidia de tus amigos.Los precios son
Iphone 8gb: 430€
Iphone 16gb: 530€
Se hacen envios a toda España y tambien hay posibilidad de entrega en mano en Valencia.Podemos enviar contrareembolso y se prefiere.Los gastos de envio corren a cargo del comprador.Si estas interesado contactanos por privado.Gracias.Un saludo

BBSshop

borja7181 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iPhones 1.1.4 Nuevos Libres y en Español

 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
caros, hay gente q los vende los de 8 gb a 360 con gastos de envio incluido.. Tendras que bajar el precio.. un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo98
caros, hay gente q los vende los de 8 gb a 360 con gastos de envio incluido.. Tendras que bajar el precio.. un saludo

Caros??Nos parecen unos precios de lo mas competitivo del mercado ahora mismo, teniendo en cuenta los precios a los que venden otros.Pensamos que 360€ es una cifra de venta imposible si los Iphones se importan de EEUU.Gracias.Un saludo

BBSshop
 #5
Escrito   0  0  
sin animo de ofender , si no te lo crees no teines mas que mirar este post.......y de un user totalmente de fiar, que mas se puede pedir..???


http://www.gsmspain.com/foros/hp628...o-Incluido.html

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
sin animo de ofender , si no te lo crees no teines mas que mirar este post.......y de un user totalmente de fiar, que mas se puede pedir..???


http://www.gsmspain.com/foros/hp628...o-Incluido.html


No es exactamente lo mismo la entrega en mano en el momento que se paga , o al dia siguiente via mensajeria, que esperara entre 5 y 7 dias y rezar porque no te pille la aduana, el precio de kubicoxx es muy bueno, pero tiene sus pegas, el de aqui , para ser entrega en mano lo veo acertado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
No es exactamente lo mismo la entrega en mano en el momento que se paga , o al dia siguiente via mensajeria, que esperara entre 5 y 7 dias y rezar porque no te pille la aduana, el precio de kubicoxx es muy bueno, pero tiene sus pegas, el de aqui , para ser entrega en mano lo veo acertado.

pues si, tienes razon , no me habia fijado en el detalle de que es envio desde españa, el unico pero que le veo es su falta de trayectoria en el foro, pero eso es cuestion de ganarselo.....haciendo bien los tratos...

saludos

 #8
Escrito   0  0  
yo ya tengo el mio en las manos, todo perfecto, usuario muy a tener en cuenta para adquirir un iphone, ya tiene mi verde

SO SAY WE ALL!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
yo ya tengo el mio en las manos, todo perfecto, usuario muy a tener en cuenta para adquirir un iphone, ya tiene mi verde

Muchas gracias akax, lo estas disfrutando?seguro que si, gege!!!
Como bien se dice, en este foro tenemos muy poca reputacion porque estamos empezando, pero poco a poco se nos ira conociendo mejor y vereis que somos totalmente de fiar, como habeis podido comprobar con Akax que ya tiene el suyo.
Venga animaros que ya nos quedan poquitos!!!Un saludo

BBSshop
 #10
Escrito   0  0  
up