Review COMPLETA del Sony Ericsson W880i (muchas fotos)

23.989 63
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, esta va a ser mi primera review, asi que tratare de hacerla lo mejor posible.

Hace una semana mas o menos me compre un W880i libre de color negro-naranja.

Lo hice por que mi K750i estaba empezando a fallar y antes de que muriese por completo, quise sustituirle.

Empezamos por la caja:

Como se ve, la parte principal de la caja viene el perfil del movil haciendo destacar su delgadez, como principal baza.

En la parte de atrás, ya se ve el telefono pero mas pequeño.

Esta caja es grande, comparada con algunos modelos nuevos como el Z610i, el S500i.. donde la caja es pequeña y cuadrada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Abrimos la caja y nos encontramos el movil (lo veremos despues), luego un segundo piso nos encontramos con el libro de instrucciones, cd, cargador, cable de datos y los cascos (muy buenos, por cierto)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues aqui tenemos al móvil.

Los materiales con los que esta echo, son muy buenos, nada de crujidos, holguras, teclas hundidas...

Realmente no pesa nada de nada y ni lo notas que lo llevas encima.

Aqui tenemos la vista principal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La vista de perfil...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y por último, la parte trasera. que es de un tacto "melocoton" muy agradable y cómodo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En los laterales tiene 3 botones.

- El botón de la cámara.
- El botón del walkman.
- Y una palanquita con la que podemos subir o bajar el volumen, mirar el estado de la bateria.
 #3
Escrito   0  0  
Pasemos al famoso teclado. El teclado tiene un buen tacto y para nada se te "meten" las teclas en los dedos. Se hace muy cómodo, cuando te acostumbras y además apenas hace falta apretar en los botones, como en otros modelos.
Y por cierto, yo todavia no he tocado por accidente el botón de internet, como se dice por ahi.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La pantalla se ve muy bien. No es una de 2", pero yo estoy muy contento con ella. Si criticas a un movil por no tener una pantalla panorámica... es un poco absurdo. Si quieres tener pantalla, comprate una pda. Además, para que quieres tener una pantalla grande? a no ser que estes medio ciego y necesites ver mas grande los números, claro.

Yo le tengo ajustado el brillo al 80% y con la mierda proteccion que trae, veo bastante bien. Incluso dandole el sol, asi que sin plasticos y con el brillo al 100%... perfecto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, le subi un tema flash que tenia en mi antiguo S500i, que me encantaba. Cambia de fondo de pantalla dependiendo de la hora del dia e incluso de la estacion del año.

Simbolo de Walkaman como salvapantallas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Este telefono tiene que cuando no se utiliza, aparece la hora, si esta bloqueado, si tienes un mensaje o una llamada perdida, pero sin apretarle a ningun boton. Es decir, nunca se queda con la pantalla en negro.

Y si le dais a el boton (como hice yo en la foto), solo se ilumina los números, no el fondo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También comentar que el sonido del altaoz exterior y el interior, no son muy buenos. Pero eso se soluciona cambiandole los accustics (encontré los mejores que se le pueden poner) y se nota una diferencia brutal.


La cámara no es gran cosa, no la he probado, ya que tiene el plastico protector y no daria un resultado fiable. Le buscaré un mejor cam driver y hare pruebas para otro dia.

Aqui os dejo unas fotos comparadas con mi K750i

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como conclusión, decir que de momento estoy encantado con el telefono. No pesa nada, me gusta lo de los temas flash y además la pantalla principal esta mas bonita sin el "fondo azul" de la cobertura, jejeje.

Por contra (que a mi me da igual), el no tener radio. Pero vamos, por lo menos a mi eso no me disgusta. Para eso ya tengo mi Zen Stone Plus, jejeje.


Bueno, pues eso es todo. Espero que os guste y si alguien tiene alguna duda sobre este modelo, que no dude en decirme algo.

Un saludo a todos
 #5
Escrito   0  0  
Si no es un Iphone, N95 o un K850i... no interesa, no?? emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

pues hoy he probado yo el w890 (color plata), y si, muy bonito, pero para ganar solo la radio, y una camara de más mpixel, pero sin autofocus ni flash, no vale la pena el cambio de modelo.

Felicidades compi, por la adquisición (no te arrepentirás).

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
siempre he querido el w880, me encanta el diseño y los colores
ya nos contaras que tal te va el bicho emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Yo tambien lo tengo pero anclado a vodafone...me imagino que el tuyo es libre no??, lo digo por la caja, porque la mia es una mierda de cartón roja de vodafone, jaja.

Saludos...,

que me a gustao t review.......

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Hola,

pues hoy he probado yo el w890 (color plata), y si, muy bonito, pero para ganar solo la radio, y una camara de más mpixel, pero sin autofocus ni flash, no vale la pena el cambio de modelo.

Felicidades compi, por la adquisición (no te arrepentirás).

saludos


Yo estaba con duda de cogerme ese, el w890. Y precisamente lo descarte por el sobreprecio. Entonces hice bien emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
siempre he querido el w880, me encanta el diseño y los colores
ya nos contaras que tal te va el bicho emoticon sonrisa


Tendre que comprobar la autonomia de la bateria. Pero vamos, el diseño esta bastante bien. Y lo mejor que tiene es lo bien ensamblado que esta emoticon alegre
Volver a Reviews