Bloquear o desactivar emocion?

22.703 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Tengo un N95 y hay veces que nose cuando me conecto por wifi o por emocion (umts creo que es). La cosa es que me gustaria saber si hay alguna posibilidad de desactivar toda conexion que haya que pagar para no conectarme sin querer, que me e fijado en la factura y ya llevo 3€ gastados entre TRAF. UMTS OP.MOVIL NACIONAL, TRAFICO UMTS MOVISTAR y TRAFICO UMTS EMOCION SESION, y la verdad es que nose en que momento los e utilizado.
Alguien podria decirme como puedo desactivar el UMTS supongo que sera, o el internet de pago para utilizar solo el wifi?

Espero que podais ayudarme, gracias!!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #2
Escrito   0  0  
Entra en herramientas, ajustes, conexión, puntos de acceso y ahí encuentras todos los puntos por los que te has conectado alguna vez.

Busca todos los que sean de internet y al dar a la tecla "c" los borras. Los que tienen coste tienen un icono amarillo con dos rallitas (como si fuera un signo = ). Los puntos de acceso wifi son de color azul y esos no tienen coste, por lo que los puedes dejar tranquilamente.

Pero ten cuidado y no borres la configuración MMS o no te llegarán emoticon guiño

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es poner mal algún dato de conexión de emoción. Así por mucho que quiera, no conecta.

N97...
 #4
Escrito   0  0  
Si, e entrado ahi y me aparecen movistar emocion, movistar mms, movistar ptt y movistar streaming.
Preferiria modificarlos en vez de borrarlos, pero esque por mucho que modifique lo de movistar emocion se me sigue conectando, mira esto es lo que me aparece en movistar emocion, haber que has modificado tu.

Nombre: movistar emocion
Portador de datos: Paquete de datos
Nombre punto de acceso: wap.movistar.es
Nombre de usuario WAPTM
Peticion contraseña: No
Contraseña:
Autentificacion: Normal
pagina de inicio h**p://wap.movistar.com

A todos les e añadido algo, pero no hay forma, sigue podiendose conectar. Podrias decirme como editar o cuales tengo que borrar (emocion, ptt, streaming...) para no conectarme a los que cobran pero si poder recivir mms, videollamadas y tal?

Muchas gracias por ayudarme, una pena que no puedo daros el verde, pero cuando llegue a 100 tranquilos que os lo dare a todos los que me estais ayudando emoticon guiño

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #5
Escrito   0  0  
Hum... el N95 no sé exactamente cómo va, pero lo que igual puedes hacer es... crear una cuenta nueva VACÍA, y luego, supongo que tengas alguna opción donde seleccionar qué cuenta quieres usar para emoción. Sería elegir la vacía, y listo.
No sé si en Nokia irá así, pero yo es lo que suelo hacer.

N97...
 #6
Escrito   0  0  
Ya eso tenia pensado hacer, pero hice una nueva y no me da opcion a seleccionar la que quiero usar, todas estan igual. Es muy raro... encima llamo al 609 para darme de baja en emocion y me dicen que en estos momentos no es posible, pero llevo ya 3 dias llamandoles para lo mismo y siempre igual... en cambio para dar de alta bien que podian... (solo era para hacer la prueba de que me decian...)

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #7
Escrito   0  0  
Alguno tendrá un N95 y habrá hecho lo mismo, no desesperes jeje.

N97...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba a modificar el "nombre de punto de acceso", y en lugar de que ponga "wap.movistar.es" pon algo chorra como "hola.adios" o algo así. De esa forma no te va a poder conectar ni a palos, aunque sí aparecerá en pantalla "conectando" pero a continuación te dará error.

De todas formas a mí me parece mejor borrarlos, si un día los quieres sólo tienes que entrar en la página de movistar o en la de nokia o llamar a atención a l cliente y pedir que te envíen de nuevo la configuración, que siempre es gratis emoticon carcajada

Para los mms sólo necesitas el "movistarmms". Los demás los puedes borrar sin problemas porque no hacen falta para videollamadas ni nada.

Salu2
Volver a Movistar