Deberia ser JUZGADO AZNAR como GENOCIDA y CRIMINAL de GUERRA??

14.236 81
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

A mi ni me va ni me viene, solo x comentar

Me ha parecido "VER" o mejor dicho"NO HE VISTO" ningun post referente a las "ULTIMAS DECLARACIONES" de AZNAR sobre la GUERRA ILEGAL k "mont@ron "sus amiguetes y el o el y sus amiguetes" tanto monta monta tanto

Hace ya 5 años k la Guerra de Irak se inicio y el NUMERO DE MUERTES AUMENTA DIA a DIA

A la vista de los HECHOS PROBADOS y SUS CONSECUENCIAS deberia ser JUZGADO AZNAR y sus "amigos" BUSH y BLAIR?? como GENOCIDAS Y CRIMINALES DE GUERRA??

Es ETICO y MORAL lo k ORGANIZARON estos "señores"

Como se ATREVE a REALIZAR las DECLARACIONES k ha echo??

Esto no es TERRORISMO??

Este "siniestro personaje" se define como CATOLICO??

Los MUERTOS AMONTONANDOSE y el FORRANDOSE?? Esa es su "verdadera" RELIGION

Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Buenas

A mi ni me va ni me viene, solo x comentar

Referente a la guerra de los Balcanes y Felipe Gonzalez desconozco su origen y grado de implicacion y no puedo pronunciarme

Referente a los GAL x supuesto k DEBERIA SER JUZGADO

Alguna aclaracion +?

Piensas responder al hilo igual k yo he echo con tus preguntas o piensas seguir x otros derroteros??

Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Yo sé de uno que no sabe cuándo y a qué fue España a Irak.

Y supongo que tampoco sabrá a que Fue España a Kósovo bajo el mandato de Felipe González.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
ya estan estos con aznar... estais que no cagais , os ha producido una OBSESION MUY SERIA pero bueno...

Lo que POSIBLEMENTE SEAN JUZGADOS sean los hij*dep*t* de SAN MAMES, por enaltecimiento de terrorismo.

ya que te pones de ETICO Y MORAL....

send
me queda poco en este foro...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
Lo que POSIBLEMENTE SEAN JUZGADOS sean los hij*dep*t* de SAN MAMES, por enaltecimiento de terrorismo.

ya que te pones de ETICO Y MORAL....


Ahí le has dado emoticon guiño

Musik als Träger von Ideen
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Como criminal de guerra supongo que si, como genocida no, ya que considero que el no dio ninguna orden concreta de eliminar ninguna raza ni nada por el estilo.

Ahora las preguntas son:

¿Quién estaria capacitado para juzgarle?

Supongo que algún organismo de la ONU, y tal y como esta conformada la ONU hoy en dia lo veo muy improbable.

¿Juzgariamos sólo a Aznar o también a Blair y a Bush?

Esta claro que sentar a Aznar en el banquillo de los acusados deberia ser relativamente fácil si lo comparamos con hacer los propio con Blair y Bush y claro esta hariamos un flaco favor a la justicia si en dicho banquillo sólo se encontrase Aznar, es más, sería patético.

CONCLUSIÓN: a dia de hoy es imposible
------------------------------------------

Lo que si que podemos, es someter a un consejo de guerra es al teniente general (creo recordar) responsable de la identificación de las victimas del "Yakolev" en Turquia, por mentir a los españoles y mentir a su inmediato superior el Ministro de Justicia (si esto último no fuese cierto) también habria que reclamarle cuantas a Trillo Ministro de Justicia por entonces. emoticon puchero

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #10
Escrito   0  0  
si hay que juzgar a aznar bush y blair, metamos tambien a fidel castro,hugo chavez y todos los demas dictadores del mundo no?
Volver a Política