AYUDA: Portatil reconoce la red wifi, pero al intentar conectarse la pierde

15.080 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pido ayuda.

Me han instalado wifi en casa, pensaba que no iba a tener problema alguno con el portatil, pero me equivoqué.

Reconoce la red wifi al encenderse, con buena señal y todo, pero cuando le das a conectarse, pide clave, lo intenta, y se acabó, ya ni siquiera ve la red wifi esa ni ninguna otra.

El PC tienes dos añosy posee un SO windows xp professional pirata (traía Linex original), y la tarjeta wifi es una Intel(R)PRO/Wireless 2200BG Network Connection.

Le he dado cincuenta vueltas a todo, y no hay forma.

Si por aquí no me ayudáis, me veré en la obligación de ir a una tienda a que me lo arreglen, y supongo que a que me cobren bien cobrada la historia.

Gracias!!


Se acabó todo
 #2
Escrito   0  0  
Con quien tienes contratado el adsl y que router es?,salu2
 #3
Escrito   0  0  
Telefónica y el router es el que ponen con imagenio.

Pero en el pc de sobremesa no tengo problema.


Se acabó todo
 #4
Escrito   0  0  
Necesito saber el modelo exacto de router que es?Q lo conectes por cable y funcione es lo normal,las dns e ip es automatica o la configuras manualmente?has entrado en panel de control,conexiones de red y has reparado la conexion wifi,para que vuelva a funcionar y cuando detecte la wifi t pida la clave?salu2
 #5
Escrito   0  0  
La clave es WPA?
Saludos!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #6
Escrito   0  0  
Si, he entrado en panel de control, he mirado todas las opciones, pero falla algo y me da que pueda ser la tarjeta Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection.

El router es un Router ADSL/ADSL +2 inalámbrico con 4 puertos ethernet, compatiblre IEEE 802.11b/IEEE 802.11g, encriptación WEP 64/128 bit y encriptación WPA/TKIP, eso pone en la caja.

El de sobremesa no va por cable, me pusieron un adptador USB para coger la señal del salón.

La IP es automática, que yo sepa.


Se acabó todo
 #7
Escrito   0  0  
la tarjeta Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection no afecta a la wifi ya que esta se gestiona desde el router,dime el modelo exacto de router,tendra una pegatina por debajo o detras,puede ser un zyxel,etc...,en el portatil que te falla ves a panel de control,conexiones de red,veras un icono de tu adaptador-receptor wifi,te pones encima de el,clicas con el boton derecho del raton y te vas a propiedades,en ellas le das a reparar,acto seguido escaneas y te deberia de salir tu red wifi,para conectarte a ella te advertira que es segura y te solicitara la clave de acceso,salu
 #8
Escrito   0  0  
Prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta de red en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ademas puedes bajarte un programa que tienen para gestionarte las conexiones, saludos y suerte

 #9
Escrito   0  0  
lo de los drivers podria ser,pero si hasta hoy t funcionaba lo dudo,aunque por probar no se pierde nada
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
No, es que nunca he usado la red wifi con ese portatil, siempre conectado mediante cable o por el yoigo.

Puede ser lo de los drivers, aunque esto es la pescadilla que se muerde la cola, porque si no tengo conexión a internet...¿cómo me conecto y los actualizo?

Ya me veo con el portatil, a 40km de aqui, en Valladolid (creo que hay red yoigo UMTS).

EDITO: Gracias por las respuestas, a ver si puedo solucionar algo, pero anoche tenia con el yoigo al pc una velocidad máxima de 5kbps.


Se acabó todo
Volver a Informática