¿Cybertarjeta, Tarjeta Prepago, E-Cash o Virtual BBVA clic-e? ¿Cual Elegir?

60.100 40
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien para quien no lo sepa, las siguientes tarjetas:
Cybertarjeta (La Caixa), Tarjeta Prepago (Caja Madrid), E-Cash (Banco Santander) o Virtual BBVA clic-e (BBVA)
Son tarjetas virtuales/prepago especificamente creadas para las compras por internet.
Es decir en caso de incidencia o algun problemilla o robo de la misma solo podrian usurpar lo que contuviese la tarjeta (previamente recargada por mi)

La duda es que he estado leyendo sobre ellas, y todas son muy similares (o eso es lo que me parece) y si todas son iguales o casi, en ese caso daria igual cual elegir ¿no?

Lo que tampoco me queda muy claro es la forma de recargar.
Lo que prefiero en ese caso es llegar a ventanilla y recargar (aunque sea mas costoso lo prefiero), pero leyendo algunas que otras condiciones, te obligan a tener alguna tarjeta fisica. ¿Eso es obligatorio en todos los casos?

Por ultimo...¿Es necesario ser cliente de ese banco/entidad?
Porque si esto es asi, entonces deberia descartar dos de las tarjetas de arriba (BBVA y La Caixa) lo cual reduciria las tarjetas a elegir.


Si alguien esta puesto en estas tarjetas o en alguna de ellas si puede aportar su granito de arena me haria un favor

Muchas Gracias.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo puedo hablarte de la Cybertarjeta, que es la que he tenido.

Es obligatorio ser cliente de La Caixa, pero no hace falta tener otra tarjeta adicional. Para recargar, puedes hacerlo desde Linea Abierta, totalmente gratis y al momento.
Por supuesto, la tarjeta no tiene cuotas.

Yo te recomiendo esta tarjeta, a mi me va bien emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Hola, yo puedo hablarte de la Cybertarjeta, que es la que he tenido.

Es obligatorio ser cliente de La Caixa, pero no hace falta tener otra tarjeta adicional. Para recargar, puedes hacerlo desde Linea Abierta, totalmente gratis y al momento.
Por supuesto, la tarjeta no tiene cuotas.

Yo te recomiendo esta tarjeta, a mi me va bien emoticon feliz

Muchas gracias por tu ayuda. Lo que necesito son opiniones y experiencias como estas si.

No soy cliente de La Caixa pero esta bien saber por ejemplo que no es necesario ninguna tarjeta, sino simplemente ser cliente.

Se que es dificil tener opiniones o comentarios respecto a este tema, porque aunque haya gente que use estas cosas, tampoco es la mayoria, o el resto se arriesga sin miedo a usar la tarjeta normal.


Lo dicho, gracias por tu comentario plusero.
Y son bienvenidas mas opiniones o comentarios.
 #4
Escrito   0  0  
yo como plusero tengo la cybertargeta de la caixa,es la que utilizo para ebay y me va de perlas,salu2
 #5
Escrito   0  0  
Gracias sermanser.
Se que solo habeis podido responder de momento vosotros dos, pero me da a mi si no me equivoco que puede ser una de las mas utilizadas para esta finalidad no?

Un Saludo. Y gracias de nuevo
 #6
Escrito   0  0  
lo bueno de la cybertargeta es que es de debito,yo cuando la voy a utlizar la recargo con el importe que me interesa y mientras no la utilizo la tengo sin fondos,de las demas targetas no puedo opinar mucho,salu2
 #7
Escrito   0  0  
Tienes la tarjeta anónima terra virtual :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está pensada para ser cliente del BBVA o uno-e (no te cobran comisiones) pero técnicamente no tienes por qué ser cliente, puedes recargar desde cajeros BBVA siempre que la tarjeta que uses la admita (imagino que una servired serviría para el caso), desconozco si se puede recargar por ventanilla aunque lo que si se puede hacer por ventanilla es recuperar el dinero.

Yo tengo una y te aviso de una cosa, tienes que activarla en cualquier oficina BBVA pero yo tuve un problema y es que para hacerlo se debe utilizar el cajero de la oficina con una tarjeta especial que tienen en la oficina y en la primera sucursal a la que fuí no puedieron hacerlo porque el cajero era antiguo y no tenía el software adecuado para ello así que te recomiendo que para no dar muchas vueltas te acerques a una oficina BBVA con cajeros modernos. Creo que cuando el cajero tiene el software adecuado para el caso si accedes a recargas te aparece la opción de recarga de tarjeta virtual o anónima o algo por el estilo por lo que puedes probar el cajero antes de entrar en la oficina para no perder el tiempo.
 #8
Escrito   0  0  
No se si llego tarde pero te cuento mi experiencia. Yo utilizo la e-cash del Santander. Como sabrás, la cargas y descargas con una cuenta que tengas en el banco (tienes que ser cliente por narices). Los datos de tu cuenta no estan vinculados a esta tarjeta por lo que si en el caso que alguien te pillara claves, lo unico que se llevaria es el saldo que tuvieras en ese momento. No cobran nada si al menos realizas una operación con la e-cash al año (chupado). Yo la utilizo junto con paypal y para compras y ningun problema. Corrijo, el problema son los negados de la sucursal que cuando fui a pedirla hace un año ni sabian lo que era. Lo único, en una tienda x internet funcionaba (no se por que). En fin...
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, se que llego mas de 2 años tarde a este tema, pero es que me gustaria sacarme una tarjeta de prepago, pero no me decido por ninguna, yo soy cliente de la caixa, y la cybertarjeta me parece muy bien aunque bueno la comisión es un poco elevada, porque de cada recarga inferior a 100€ se llevan un 1€ y las recargas superiores un 1%. También soy cliente del Santander, bueno aqui tengo una cartilla que solo utilizo para paypal y para cuando he hecho alguna portabilidad. Lo que pasa es que la tarjeta e-cash la he estado buscando en la página web del santander y no aparece, entonces no se cuanto se llevan de comisión ni nada, y bueno seguramente cuando vaya a la sucursal no sepan ni de que les estoy hablando.

Asi que estoy hecha un lio, no se que hacer, a ver si alguien puede decirme que es lo mejor, si alguna de estas dos o cualquier otra, es para ir el lunes al banco y sacarme por fin alguna jeje.

Muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tenia la cibertarjeta de la caixa con cuenta y desde hace 4 meses no tengo cuenta .
An subido su comision minima es 1€.Hace 1 mes la recarge 45 euros y me cobraron 1 euro.
De momento todo bien aunque es cara i siempre hay colas en la oficina.