movil denunciado, se puede reutilizar?

11.722 18
 #1
Escrito   0  0  
me encontré un móvil N80 apagado, y le puse mi sim y durante una semana me funcionó bien, pero ahora no me deja realizar llamadas ni recibirlas, por lo que supongo que debe estar denunciado... ¿se puede saltar esa protección?
 #2
Escrito   0  0  
jajjaj...te lo ''encontraste'', no?? xDDD
sobre lo del desblokeo por IMEI no tengo ni idea...

saludos

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, se lo ha podido encontrar que hay mucho despistado suelto que se deja el móvil sobre la mesa del bar. Lo que pasa es que el dueño lo habrá bloqueado para fastidiar al que se lo haya encontrado y que no lo pueda usar.

Yo creo que no se puede desbloquear a menos que demuestres que es tuyo (y para eso como no tengas la caja, la factura de compra o el contrato lo veo complicado).

A más de uno he visto vendiendo un móvil bloqueado para piezas que se había "encontrado" por EBay y similares emoticon carcajada

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redlinux
me encontré un móvil N80 apagado, y le puse mi sim y durante una semana me funcionó bien, pero ahora no me deja realizar llamadas ni recibirlas, por lo que supongo que debe estar denunciado... ¿se puede saltar esa protección?

Si, se lo devuelves a su dueño y ya se encarga él de que se lo reactiven.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
a ver, eres un chorizo tio, una cosa que se puede devolver se tiene que devolver, encima vienes con la cara de que lo han bloqueado, ya podrias ir a la comisaria a entregarlo..


Que asco me da la peña asi
 #6
Escrito   0  0  
te tendrian que eructar todos en la cara con olor a chorizo para que te quedaras bloqueado tu,tio jajajajajaja me partoemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
bah ! ya está listo, os jodeis ! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
te tendrian que eructar todos en la cara con olor a chorizo para que te quedaras bloqueado tu,tio jajajajajaja me partoemoticon sonrisa

jajajaa muy buena! lechuga pa tiii y tomate pa'l otro.

Saludos.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redlinux
bah ! ya está listo, os jodeis ! emoticon sonrisa

Felicidades, has cometido un delito penado con cárcel (cambiar el IMEI de un móvil). ¿Es el primero? ¿Seguro que te "encontraste" el móvil?

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redlinux
me encontré un móvil N80 apagado, y le puse mi sim y durante una semana me funcionó bien, pero ahora no me deja realizar llamadas ni recibirlas, por lo que supongo que debe estar denunciado... ¿se puede saltar esa protección?

Cinco miseros post, y vienes a preguntar como se cambia el IMEI a un telefono que te has encontrado y que está bloqueado por su propietario!!!.
Yo te voy a decir donde lo puedes hacer:
- En la comisaria de la Policia Nacional
- En el cuartel de la Guardia Civil
- En el cuartel de la Policia Local
En unos minutos ellos se hacen cargo de todo y ¡¡Plasss!!!, el telefono para su propietario y tu como buen ciudadano te vás para casa con los deberes echos.

Yo estoy a favor de buscar los codigos de seguridad, pues soy el primero que de tanto trastear lo olvida, etc........
Pero el codigo IMEI!!!!!!!!!!.
Rojo al canto (primero que pongo) y no volveré a mirar un post tuyo.
Salu2 a tod@s

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
Volver a General