¿A Telecor ya se la da por perdida?

17.712 78
 #1
Escrito   0  0  
¿Al final El Corte Inglés sale o no sale? Visto lo visto, o se han acojonao con las tarifas que sacan los nuevos operadores y han visto que con eso no se comen una rosca, o se lo están tomando con muchísima calma.

¿Alguien sabe qué va a ser de ellos?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Al final El Corte Inglés sale o no sale? Visto lo visto, o se han acojonao con las tarifas que sacan los nuevos operadores y han visto que con eso no se comen una rosca, o se lo están tomando con muchísima calma.

¿Alguien sabe qué va a ser de ellos?


Me suena del hilo de ¿cuantas tarjetas tenéis? que un forero ha comentado que va a tener una sweno en pruebas...

Si es así, queda poco, probablemente salgan en abril o mayo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si, yo también he leido al usuario que dijo eso. A ver si es verdad, que a mi me pica ya la curiosidad... Sobre todo en tarifas. Está claro que no van a ser buenas, pero con que sean mejores que las de movistar, así podré tener cobertura de todas las compañías.

Salu2!

Aportando lo que buenamente se puede.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Yo llevo esperando desde enroa que me den una SIM de SWENO en pruebas, que no sé porqué no me acaba de llegar (igual no se fian de mí)emoticon perdido De tarifas no les he podido sacar nada aún; pero el plan que tienen es bastante ambicioso en cuanto prestaciones y servicios, no sólo se trata de vender minutos, sino que puedas acceder a internet, pagos a través del móvil incluso con cargo a la tarjeta ECI (como no), vamos que todo quede en casa, y también poder hacer compras a través del móvil.
Es cierto que se lo están tomando con mucha cautela, porque cuando salgan quieren que todo sea perfecto, que no haya fallos. Yo estoy loco por que me den mi SIM, ya me comprometí a devolverla una vez acabada la fase de pruebas, pero no me acaba de llegar. La he reclamado, pero no me gusta ser pesado con los jefes.
Si hubiese alguna novedad ya la publicaré. emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Perdón! emoticon colorao llevo esperando desde enero; y de salir al mercado sobre el último trimestre de este año, aún va para rato.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Creo q l anuncio de yoigo con cobertura paraguas de Movistar a partir de junio le puede haber dado la puntilla a telecor antes de salir

BESOS Y ABRAZOS
 #7
Escrito   0  0  
Pues parece que hasta dentro de una semana no os podré dar noticias, ya os comentaré. emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Pues parece que hasta dentro de una semana no os podré dar noticias, ya os comentaré. emoticon triste

Wow!, nuestro Jan13 es infiltrado!! emoticon feliz

Somos todo oidos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
emoticon ninja

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joxter
Si, yo también he leido al usuario que dijo eso. A ver si es verdad, que a mi me pica ya la curiosidad... Sobre todo en tarifas. Está claro que no van a ser buenas, pero con que sean mejores que las de movistar, así podré tener cobertura de todas las compañías.

Salu2!


para eso a lo mejor convendra yoigo porque usara movistar desde junio.

todo depende de las tarifas de sweno, que no creo q suenen muy bien.


salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a Otros