Autoridades españolas persigen a un menor

2.433 36
 #1
Escrito   0  0  
Me tope con este video (pelicula, son 5 partes de 10Min c/u)



El Tema del Hilo es la denuncia de la "pelicula", segun el Ejercito del Fenix, en ella demuestran la persecucion de el estado español por defender la igualdad de derechos.
(que se lo digan al que le pusieron la multa por no poner rotulo en catalan)

en fin dudo que me publiquen mi respuesta porlomenos me "desahogo" aqui...
quote:
By Vendomvl
Si eres incapaz de hablar en castellano, deberian hacerte repetir toda la primaria ya que es materia Troncal. Si eres tan tonto de no querer hablarlo no tienes porque amenazar a nadie por tu ignorancia.

Principado de cataluña?? nose que puedes defender si no sabes que cataluña es un pais dentro de la nacion española. Y como se comentan despues Paises catalanes, tanta incultura

Las organizaciones sean de lo que sea por ley tienen que registrarse en el registro de asociaciones de tu comunidad por lo que la que "hicisteis" es ilegal. segun la Ley 7/1997, de 18 de junio. Ademas ya aunque sea por cortesia deberias decir tu nombre.

Puedes pedir que pongan otros idiomas para gente que no aprendio nada en la escuela, y eso no tienen porque hacerlo, ya que tendran estudiado si les merece la pena el gasto de esa inversion, si no lo hacen es por algo, al igual hay cientos de web en ingles que no las traducen al castellano. quien eres para obligar a nadie

No tienen NINGUNA OBLIGACION, de responderte a una peticion, y es ILEGAL y AMENAZANTE ante la no respuesta.

Es normal que ante la amenaza de una organizacion ILEGAL.
Sobre la retencion de las pruebas se hace de forma rutinaria, asi como la retencion, pero por ser menor, almenos evitar tu salida del pais.

Lo que me parece increible que no haya pasado nada importante de dentenciones, y que tengais el apoyo politico de ERC,... solo fomenta el odio.

Victor Alexandre y ERC vive de fomentar el odio catalan al español. Cuando te vi en los videos vi que era solo manipulacion partidista y racismo a todos aquellos que nos sintamos españoles.
Por suerte los catalanes han demostrado en las urnas que ERC es una fuerza NAZIOnalista sin sentido,
Victor dices que hay torturas solo son mentiras denuncialas.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya flipada la juez no???

Jueza: Di que eres espanyol o te encierro

¿Que juicio es ese?

Le acusaban de terrorismo y luego no encontraban el supuesto mail donde estaban las amenazas terroristas .. ver para creer xD no lo encontraban porque era mentira

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Pero es que, denyster, ni aunque existiera ese email cabría la acusación de "amenazas terroristas" porque no hay ejército del Fénix que pueda cumplir la amenaza. Los únicos que causan terror en esta historia son la jueza nonazionalista de la única nazión y sus pistoleros norradicales del "TODO POR LA PATRIA".



SI SI , pero mirate el CODIGO PENAL, puedes amenazar con matar a una persona , aunque en verdad no puedas matar ni a una mosca, PERO PARA LA LEY SIGUE SIENDO DELITO..

send
me queda poco en este foro...
 #6
Escrito   0  0  
este niñato mal parido me parece peor que el niñato de el metro de valencia...

send
me queda poco en este foro...
 #7
Escrito   0  0  
Chunguiyo que tal si lees las cosas antes de postear cualquier cosa, me cito

Las organizaciones sean de lo que sea por ley tienen que registrarse en el registro de asociaciones de tu comunidad por lo que la que "hicisteis" es ilegal. segun la Ley 7/1997, de 18 de junio.

Esta es la aplicacion penal en cataluña, aunque te puedo citar otras disponiciones segun la comunidad.

Esta claro que si una organizacion ILEGAL amenaza, la policia en instancia judicial exige una participacion de policia anti-terrorista.

Lo que me gustaria saber es cuanto nos esta costando la ignorancia de estos niñatos a los españoles.
Nada mas que poner a instancia en el tribunal supremo, cuesta decenas de miles de euros, que sin duda pagaremos todos, sin contar con los policias y toda la mierda burocratica.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Chunguiyo que tal si lees las cosas antes de postear cualquier cosa, me cito

Las organizaciones sean de lo que sea por ley tienen que registrarse en el registro de asociaciones de tu comunidad por lo que la que "hicisteis" es ilegal. segun la Ley 7/1997, de 18 de junio.

Esta es la aplicacion penal en cataluña, aunque te puedo citar otras disponiciones segun la comunidad.

Esta claro que si una organizacion ILEGAL amenaza, la policia en instancia judicial exige una participacion de policia anti-terrorista.

Lo que me gustaria saber es cuanto nos esta costando la ignorancia de estos niñatos a los españoles.
Nada mas que poner a instancia en el tribunal supremo, cuesta decenas de miles de euros, que sin duda pagaremos todos, sin contar con los policias y toda la mierda burocratica.

La ley esta ahi....

y mas ignorantes esta gente no puede ser ....

si por muchos "owned"que se lleven me da que no lo van a quere comprender....

send
me queda poco en este foro...
 #9
Escrito   0  0  
repe

send
me queda poco en este foro...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Si el tio esta enfermo y se pone a hablar de cosas ficticias tales como: principado de cataluña, paises catalanes y ejécito del fénix, y encima viene con exigencias a una empresa privada lógico que lo denuncien. no por amenazar sino porque es una persona desequilibrada y quizás habria que tratarla por si en su locura pudiese hacer daño no sólo a los demas sino a si mismo.

En fin lo peor de todo es que la gente que lo rodea considera su actividades de demente como una proeza, para mi que deberian quitarle a los padres la tutela porque agravan su estado, si como se ve en el video no quieren educar a su hijo que lo haga el estado y que les pongan un buena multa. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política