EURO vs DOLAR

11.937 33
 #1
Escrito   0  0  
En estos momentos, realizar compras en EUA es bueno, puesto que con el cambio, adquieres el mismo artículo a menor coste.

Pero... ¿cual es el mejor momento para realizar un pago "importante"?

¿De que depende que el euro baje más?

Ayer o pasado, en las noticias dijeron algo de los bancos pero no lo entendí.
Unicamente, entendí el objetivo: "parar" la crisis.

¿Este acto hace que el dolar se haga fuerte?

Pregunto esto porqué quiero hacer un pago a EUA, y estos días me he estado esperando para que la cosa fuera mejor para mi y veo que hoy ha subido el dolar.

¿Es la consecuencia de lo que hicieron hace días atras?

Y bueno, seré claro:
¿Sigo esperando unos días más o mejor que pague cuanto antes?

En mi caso, entre ayer y hoy, ha subido unos 4 euros. Sí, es poco. Pero seguramente si supieramos jugar con estas cosas, al año sería mucho lo que ganariamos.

¡mono ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie puede ofrecer una respuesta absolutamente fiable, por que entonces más de uno seríamos millonarios (literalmente).

Pero la cotización del euro/dólar fluctúa según los tipos de interés, del petróleo, de la economía global, las hipotecas subprime, la especulación financiera, los billetes que "fabrique" la FED (reserva federal) etc etc

Yo no le doy más del 1.60 en lo que queda de mes, y parte del que viene. Si dices que hace dos días pagabas 4 euros menos, cuenta, como muchooo, esos 4.. 8/10 si llegase a los 1.60. Algo prácticamente imposible, y más si tenemos en cuenta todos los festivos que están próximos

sl2ss

PD; de nada emoticon dormido
 #3
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmm ok, entonces mejor que pague cuanto antes ¿no?

Esta tarde tendré que ir a "La Caixa" para hacer el pago a un chino.
¿Que lo debo pagar en dolares o en euros? Es que nunca he hecho ningún pago por transferencia bancaria.

Bueno, ahora que recuerdo sí que hice un pago a Singapur y lo hice en euros, creo que era. Si el banquero me hace el cambio euro - dolar ¿sabes si me sabe más barato?

Muchas gracias Elliot emoticon beso
 #4
Escrito   0  0  
ja.. tas de coña. mas barato nunca, mas caro casi siempre. tu le dices los dolares que son y listo. Nunca te saldrá mas barato que su precio actual (1.5441) ahora mismo

sl2ss
 #5
Escrito   0  0  
yo tb estoy interesado en eso, para cambiar unos cuantos moles de euros en dolars, pero ahora no vendría bien, lo tendría q haber hecho al princpio de bajar tanto el dolar,no? o los compro ahora bajos y luego cuando suban los cambio?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
yo tb estoy interesado en eso, para cambiar unos cuantos moles de euros en dolars, pero ahora no vendría bien, lo tendría q haber hecho al princpio de bajar tanto el dolar,no? o los compro ahora bajos y luego cuando suban los cambio?

Cual es tu intención? especular?

Para eso esta el forex, o futuros. Ademas, según cantidades, tranquilamente puedes perder mil por cada 10.000. No es precisamente recomendable para novatos, todo lo contrario

sl2s!
 #7
Escrito   0  0  
por una parte, para hacer pagos, aunque sea de una cantidad "importante", yo lo haria cuando tuviera la pasta. Nunca se sabe cuánto se va a mover, y dudo que de un dia para otro la cotización varie más de 1%

para esechacho, jugar con dolares y euros es peor que la bolsa. la cosa esta muy inestable, y ademas tendrías que invertir muuuucho dinero para ganar algo apreciable. Ten en cuenta las comisiones de los bancos al hacer cambios de monedas ..

yo ahora estoy en USA de intercambio, viviendo como un rey con mis euros, pero antes de venir el euro estaba a $1.40 y a punto estuve de hacer el tonto y comprar dolares, porque $1.40 era la leche ... ahora mira, casi rozando el $1.60 como el otro dia, menos mal que no compré!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #8
Escrito   0  0  
jO, pues la cosa cada día se está poniendo más chunga

1 euro = 1,488 USD
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
jO, pues la cosa cada día se está poniendo más chunga

1 euro = 1,488 USD


Yes

Esta mañana me han volado algo de pasta emoticon perdido

Digamos que como no repunte hacia los 1.50 y 1.52 nos vamos a los 1.45 y 1.43.. y de ahí a los infiernos. Se acaba el chollo de las compras

sl2ss
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
1 EUR = 1.49340 USD
emoticon enfado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



quote:
La divisa europea ha perdido terreno frente al billete verde desde el jueves de la semana pasada, cuando los comentarios del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, sobre la debilidad de crecimiento económico del área arrastraron a la baja su cotización. Los operadores de los mercados de divisas descartan ahora que el BCE vaya a subir los tipos de interés en los próximos meses. La banda de fluctuación en que se movió hoy el euro hasta las 11.00 horas GMT osciló entre 1,4814 y 1,4929 dólares. El dólar alcanzó el martes su máximo desde febrero frente al euro, apreciándose por sexto día consecutivo en momentos en que las preocupaciones acerca de una desaceleración global golpean las monedas más fuertes y las materias primas, como el petróleo y el oro. La caída del euro coincidió con un declive en los precios del oro hasta 801,90 dólares la onza, su peor nivel desde finales de diciembre. Por su parte, el precio del Brent, de referencia en Europa, cede 1,46 dólares y se sitúa en 111,21 dólares. El estadounidense Texas pierde 93 centavos, hasta 113,52 dólares por barril, tras tocar el lunes un mínimo de tres meses al situarse en 112,72 dólares.


para cuando la bajada de gasolina??emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado