Web china estafa total. No gastar ni 1 €

15.643 31
 #1
Escrito   0  0  
Voy a reportarla a delitos telemáticos por si sirve de algo y se la cierran.
Me ha llegado el enlace a través de un mensaje de ebay.
Digo que es china ya que permiten pagar en el banco de china.
Los precios y artículos, verlos y alucinar vosotros mismos emoticon sonrisa
Móviles que ni siquiera están en el mercado a precios ridículos.
En fins, os pongo el enlace. Espero que ninguno pique ya que se ve a la legua lo que es, un estafón.
Pero se la han currado, eso si.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y ya me direis que os parece emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
los chinos estos se creen que somos tontos o nos toman por jilp`no lo entiendo que co*o pasaemoticon enfado

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #3
Escrito   0  0  
pa cagarse en los p*t* chinos estos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
hombre de poca fe, que mala persona eres! si te ofrecen el xperia x1 por solo 260€. lo q pasa es que no has entendido, ellos tienen una flota de dolorean, van al futuro, los compran baratos baratos porque estaran descatalogados y nada, intentan sacar algo para rentabilizar el viaje. es que sois tan quejica!emoticon disimulo
abajo ponen el logo de paypal, pero a la hora de pagar te pone o transferencia a bancos o western union y compania emoticon feliz bah que pidan pasta directamente!
 #5
Escrito   0  0  
No hombre no...es totalmente legal! Se ve a la legua que es una web seria...hay factores muy claros!Cuales?Una pequeña lista:

*Para empezar, cualquier empresa medianamente seria tiene que tener su mail corporativo en HOTMAIL...o en su defecto Mixmail...
*El pago? Por Western Union!!Contrastada empresa de movimientos monetarios antifraude avañada en millones de paises!!O Western o su filial en China,Panda Thelahinko Bank...el dinero sale de tu cuenta y les llega seguro, seguro a sus bolsillos...de eso se trata,no?Que les llegue el dinero...ains....
*Modelos de rigurosa novedad!!Tan rigurosa que no estan en ningun sitio a la venta!!Eso solo lo hacen los grandes...
*Y por ultimo, el detalle que me hace pensar que es una web totalmente legal..que me disipa cualquier duda sobre su intachable seriedad...es la catarata de informacion que tienen en la web!!Toneladas y toneladas de detalles sobre sus productos!!Esta mas currado que en las webs oficiales!!

Ni lo dudeis un momento...shopkaku.com es mi web!

Un saludo.

PD:...y aun habra algun gilipo*as que dira que ha comprado ahi y le ha llegado todo correctamente...
 #6
Escrito   0  0  
Compré un teléfono y no sé porque me mandaron dos rollitos de primavera......

 #7
Escrito   0  0  
n96=60€ y n95 8gb=20€, vamos que quien se trague eso se merece que lo estafen xDD

--==BADAJOZ==--
 #8
Escrito   0  0  
pedido en conjunto?emoticon ninja

asi nos sale mas barato de lo que ya es...emoticon ojos

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya he hecho mi pedido,

preparaos, porque voy a arrasar el foro, solo se venderán modelos (que no han salido todavía), míos, ja ja.

desde luego, pero si están ahí, es porque algún incauto caerá (conozco a 2 o 3 que si lo vieran, de cabeza).

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #10
Escrito   0  0  
y lo mejor te venden el samsung f700 "con el logo de vodafone" impresionante

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
Volver a Incidencias