Cómo salir de PEPEPHONE

2.732 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muchos sois los que estais pillados sin poder salir, muchos los que os dan el mensaje de que el ICC no pertenece a Pepephone, muchos los que os enrutan a Vodafone la porta.
Creo que he encontrado el por qué. No he leído nada sobre ésto. Si ya etuviera dicho, perdon por hacer nacer esperanzas vanas. Ahí va:

Hoy he ido a Halcón viajes a darme de alta (sí es posible!!! bueno, el número me gusta) y me he encontrado con un par de dependientas que de telefonos no controlaban mucho.
Elegimos modalidad, elegimos número y el sistema pide el ICC. cojen la tarjeta y ponen el que viene impreso: "Error, ICC incorrecto". Prueban de una forma, de otra... Sacan el manual de Pepephone y me ofrezco a ayudarles. Y lee en voz alta:

"Por motivos de seguridad, el ICC impreso en las tarjetas no está completo. El ICC será 89 seguido del número impreso en la tarjeta telefónica"
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
esto es 893456 a pesar de que no lo pongan!!!!!!
3456 es el de vodafone y por eso todas las portas se iban para allí. Y las que llegaban a Pepephone puede que no sean reconocidas por que el ICC que guarda su registro es diferente del que se le dice. ¿Puede ser este el TRUCO para salir de Pepephone??

Acto seguido la dependienta introdujo el número precedido de 89 y sí que le dejó registrarla, es decir el sistema lo reconoció como ICC vodafone

Espero sirva de ayuda y si alguien lo prueba, que avise!!!

Que os parece? emoticon ninja emoticon ninja


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por tu buena intención, pero algunos ya lo habiamos probado y en muchos casos tampoco ha funcionado, aun así está bien tu comentario.

Por cierto, que ayer fui a que me hicieran un duplicado en una agencia de Halcon Viajes y como nunca lo habian hecho casi les tuve que ir diciendo yo como seguir las instrucciones del ordenador.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Todos los números ICC de las tarjetas SIM en espaÑa empiezan por 8934; los 2 siguientes identifican al operador, 01 orange, 02 Euskaltel/viva mobile, 07 movistar, 56 vf, 19, simyo, etc.
El número completo del ICC consta de 19 números, espero que os sirva de ayuda. emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
La solución es pasarse a Orange y enviar la página de portabilidad que se firma en la tienda, como yo hice. Tardan un mes en soltar la línea, pero acaba dando resultado como me ha pasado a mi. Eso sí, ojo con los de Orange que no recibo las llamadas desde VF ni desde Movistar...
 #5
Escrito   0  0  
XaviAG, a qué numero o dirección enviastes la página? Fue por Fax?

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Lo siento!!

Creí que esta información podía aportar algo, pero ya veo que es poco relevante. No obstante estoy seguro de que antes o después conseguiremos salir de Pepe... y el día que abran la puerta me parece que esto va a ser una estampida general!!!

Un saludo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XaviAG
La solución es pasarse a Orange y enviar la página de portabilidad que se firma en la tienda, como yo hice. Tardan un mes en soltar la línea, pero acaba dando resultado como me ha pasado a mi. Eso sí, ojo con los de Orange que no recibo las llamadas desde VF ni desde Movistar...

Yo también estaría interesado en saber donde-cómo lo mandaste. Gracias por anticipado


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

la hoja la envié a través de pepephone@pepephone.com, en formato PDF, diciéndoles que eso demuestra que sí que he hecho portabilidades aunque ellos me lo negaran. Puse mis datos y los problemas que había tenido en las anteriores portabilidades.

Suerte!
 #9
Escrito   0  0  
parece que pepephone esta dando muchos problemas para la portabilidad,y es muy dificil mirar el saldo,yo me pensaba sacar una tarjeta ,pero creo que no
Volver a Pepephone