Sobre velocidad maxima

1.561 15
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria preguntar lo que se podria decir, la pregunta del millon de dolares, pero que nunca nadie sabria dar una respuesta ni meter mano en el asunto.
Si por ejemplo la velocidad maxima que se puede alcanzar en nuestras carreteras es de 120km/h, porque se fabrican vehiculos que la superan?
Y aun mas, hoy en dia con el gps seria relativamente facil adapar automaticamente la velocidad maxima del vehiculo con la de la carretera en cuestión y las señales respectivas que te vayas encontrando en el camino.
Os dais cuenta, seria genial!!!, no harian falta radares, ni tanta policia, ni puntos..........., bajarian muchismo las multas.
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy de los que piensan que con mayor potencia, más probabilidad de evitar un accidente, si sabes usarla claro. (Pirelli: The power is nothing without control).

Yo rara vez supero los 130 a no ser que tenga que adelantar, y sea mejor acelerar que frenar. Pero si no tuviese esa puntita de velocidad más no podría hacerlo (y solo tengo 140cv.)

En fin, opiniones...

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc

Os dais cuenta, seria genial!!!, no harian falta radares, ni tanta policia, ni puntos..........., bajarian muchismo las multas.



emoticon desconcertado creo que se te olvida el factor "accidente" que por desgracia está a la orden del dia y es mucho mas preocupante a que te multen o te quiten puntos.Los puntos y la multa se pagan....vida...solo hay una.

 #4
Escrito   0  0  
Eso es como decir, que podrían dejarse de fabricar pistolas, y así la gente no andaría a tiros.

UTOPIA.
 #5
Escrito   0  0  
Otra respuesta, no en todos los paises, las normas son las mismas, y adaptar la electronica del vehiculo a la normativa de cada pais, supondria un aumento en el coste del vehiculo, y como no estan baratos precisamente.....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Y rizando mas el rizo.....¿ de donde saldria todo el dinero que le genera al estado el tema de las sanciones ?emoticon diablo

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjota4
Y rizando mas el rizo.....¿ de donde saldria todo el dinero que le genera al estado el tema de las sanciones ?emoticon diablo

Saludos



creeme al estado le intersa mas descender el número de accidentes que recaudar mucho dinero como consecuencia de las sanciones

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
creeme al estado le intersa mas descender el número de accidentes que recaudar mucho dinero como consecuencia de las sanciones

Pues lo que aparentan es justamente todo lo contrario, porque hacer, no hacen absolutamente nada a parte de hacer alguna publicidad para la TV de vez en cuando.

Es lo mismo que me digas que las compañías farmacéuticas buscan la cura del sida, cáncer, etc... no me jodas por favor.
 #9
Escrito   0  0  
Tengo un coche que le cuesta pasar de los 140 y es bastante menos seguro que uno potente. Si vas por una carretera convencional en un puerto de montaña y tienes que adelantar a un camión en subida, con un coche como el mío te tiras un buen rato adelantando, mejor un coche con más potencia, será más seguro.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xardas
Pues lo que aparentan es justamente todo lo contrario, porque hacer, no hacen absolutamente nada a parte de hacer alguna publicidad para la TV de vez en cuando.

Es lo mismo que me digas que las compañías farmacéuticas buscan la cura del sida, cáncer, etc... no me jodas por favor.


y por esa regla de tres que tu planteas si le interesa sacar mas dinero????

Volver a Motor