Ofrezco "20 Euros Por 1 Codigo Monster"

2.688 22
 #1
Escrito   0  0  
Matizo; a quien me de un codigo monster le regalo el icc de una tarjeta movistar para que si quiere se haga portabilidad a simyo=20 euros.

El codigo lo quiero para hacer una portabilidad con otro numero diferente.

NO METAS UN POLITICO EN TU CASA A NO SER QUE QUIERAS
DESHACERTE DE ALGO.
 #2
Escrito   0  0  
Privado enviado

Kid A
 #3
Escrito   0  0  
¿Te sirve uno de Softonic?

Te lo mando gratis, no quiero nada a cambio, a mi tampoco me ha costado nada...

Mandado por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias de softonic ya he utilizado y me quedan,si alguien quiere de softonic que me lo pida.

NO METAS UN POLITICO EN TU CASA A NO SER QUE QUIERAS
DESHACERTE DE ALGO.
 #5
Escrito   0  0  
Sólo por curiosidad, ¿qué diferencia hay entre los códigos?
 #6
Escrito   0  0  
Son exáctamente iguales. Lo q ocurre es q si quieres dos números de Simyo tienes q utilizar un código de cada promocion, con dos de la misma no te deja.

Kid A
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por O_dradek
Son exáctamente iguales. Lo q ocurre es q si quieres dos números de Simyo tienes q utilizar un código de cada promocion, con dos de la misma no te deja.

Iguales? los de monster dan 5€ de internet gratis al mes?

Jua
 #8
Escrito   0  0  
pues agradeceria si alguien le sobra alguno de monster que me lo pasara ya que me gustaria teneu un 2º nº de simyo pionero.

Gracias


PD para obtener los de monster que hay que hacer???

 #9
Escrito   0  0  
Ahora te envío por privado el último que me queda.

Kid A
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por O_dradek
Son exáctamente iguales. Lo q ocurre es q si quieres dos números de Simyo tienes q utilizar un código de cada promocion, con dos de la misma no te deja.

a ver si te he entendido, usea que con mi dni, puedo tener 2 numeros siempre y cuando 1 sea con monster por ejemplo y el otro numero sea con softonic no??

lo que no puedo hacer es con un mismo dni sacar dos numeros con 2 codigos monster o 2 softonic porque no me dejaria.

es asi??
Volver a Simyo