Zoom "circular" en imagenes

6.368 20
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, antes de comprarme la HTC Touch me estuve informando y viendo videos, en uno de ellos vi como hacían zoom en una imagen haciendo un circulo sobre la zona a ampliar y si se hacia el circulo en el otro sentido se quitaba el zoom, eso no lo hace mi htc touch, debo instalar o configurar algo?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
creo que es una aplicacion algo de imagewiever pasate por paginas de descargas estilo softonic o uptodown que alli seguro que lo encuentras

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
creo que es una aplicacion algo de imagewiever pasate por paginas de descargas estilo softonic o uptodown que alli seguro que lo encuentras

gracias tio xD

yo creia que lo hacía de serie, y me iba a volver loco buscando la opcion emoticon colorao

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #4
Escrito   0  0  
jajajaj que va mira yo lo vi en uptodown, pero no me lo baje al final alli lo encuentras y mas cosas

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
he probado el imageviewer... y es una bazofia xD

tiene que ser otro el que ví yo...

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #6
Escrito   0  0  
Creo que va a ser una opción de la PDA, en el vídeo me dio la impresión de que la explicación se hacia sobre una touch recién comprada, si encuentro el vídeo de nuevo me intentaré enterar mejor, muchas gracias y a ver si encontramos ese programa.
 #7
Escrito   0  0  
este es el video cuestio


tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #8
Escrito   0  0  
Eso es salvinec, veo que estamos buscando lo mismo, ya me duelen los ojos de tanto buscar pero no encuentro ese programa.
Espero encontrarlo y poder compartirlo.
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, me dieron ayer la Touch y fue lo primero que intenté hacer pero no estoy seguro de que no venga de serie como creemos, hoy aun no me he puesto con ella.
 #10
Escrito   0  0  
no viene de serie:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

encontrado! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

lo he instalado, y funciona, pero no se hacer eso del cambio de registro. ahi ya me pierdo :xx

kaxttry, remata a gol! :estupido

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
Volver a Htc Qtek