Movistar y su Sorteo del Porsche Cayenne

23.270 101
 #1
Escrito   0  0  
Por lo visto, "no quiere regalar" el Cayenne.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #2
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver si tu te pones como un loco a amandar sms a esa promociones ¿que esperabas que pasase?

Esto es cuestiond e cada uno a mi me an llegado varios de esta promocion y an quedado.

Cada uno es consciente y sabe lo que cuesta cada sms de al promocion asique si te pones como un loco a enviar es normal que te cobre eso.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Pero vamos a ver si tu te pones como un loco a amandar sms a esa promociones ¿que esperabas que pasase?

Esto es cuestiond e cada uno a mi me an llegado varios de esta promocion y an quedado.

Cada uno es consciente y sabe lo que cuesta cada sms de al promocion asique si te pones como un loco a enviar es normal que te cobre eso.


si la queja no es por la factura (que la ha pagado), la queja es que le suspendieron el servicio de sms, y no puede mandar mensajes a ninguna parte, se lo cortaron para que no participase más.

Salu2.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #4
Escrito   0  0  
que barbaridad.... hay que ser muy....****** pero bueno, su pensamiento no era malo del todo, "yo me gasto un paston en mensajes k nadie en su sano juicio se va a gastar..y entonces me llevo el porsche mucho mas barato"... xD pero vaya tela................ de todas maneras dudo mucho que alguien mas se haya gastado ese dineral aunque sea en un mes (DIOS ESKE TE AS GASTADO ESE DINERAL EN SOLO DOS DIAS!!!!!!!!) chaval, ese coche tiene que ser tuyo
 #5
Escrito   0  0  
¿Que le cortaron para que no participase más? Este tío tiene un problema muy serio. Si considera que gastarse 1.200€ en un sorteo es algo tan normal como para encima publicarlo en un foro, diciendo que se siente indignadísimo, es para encerrarlo un tiempo en un psiquiátrico.

Yo también se lo bloquearía, porque existe un riesgo altísimo de impago de factura (por mucho que haya pagado la primera). Será la primera vez que un ludópata se queda arruinado y endeudado hasta las cejas.

1.200€ en un sorteo, y aún se cree que tenía altas posibilidades de ganar el premio. HACE FALTA SER GILIPOLLAS INTEGRAL Y PROFUNDO.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
os acordais de los mercedes de vodafone??? pues era mas o menos igual se gastaban una pasta, una semana fueron dos rumanos... por 3.000 lulos un mercedes... pero leche, anda que... ya hay que tner valor para gastarse por lo menos en mi caso mas de sueldo y medio en mensajes...!!!

a mi me gustaria preguntar en que trabajara este hombrecillo...!!! seguro que se la han pagado sus padres, pero vamos creo que habra algo para lo de la ludopatia, algun programa o algo que le corten la linea, lo mismo es alguna accion anti-ludopata..!! pero vamos el hombre todo orgulloso... tremendo...
 #7
Escrito   0  0  
Que se moleste el que quiera, pero en mi opinión, hay que ser gilipollas, para andar mandando sms para promociones como esa.
 #8
Escrito   0  0  
ami me han mandado un sms, para que participa y me suman 50 puntos nose nose jeje
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Pero que el servicio te lo cortan por pasarte en el tema economico y despues de a ver pagado tiene que esperar al menso 48 h hasta que le rectablezcan el servicio.

Si luego hay movidas pues tendra que reclamarlo, pero funciona a asi.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Movistar