MoviStar me regala 20mil ptos y aún no acabé la permanencia ...

4.841 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que MS me mandó esta mañana un mensaje diciéndome que me daban hasta 20mil ptos para premiar mi fidelidad y tralararará lo mismo de siempre.

Tenemos 2 líneas bajo un mismo titular, las dos acaban permanencia a finales de abril ... y un consumo de 25 y 50€ respectivamente.

Ahora tenemos 40mil puntos ... y mi intención es esperar un poco más y tratar de conseguir un N95 a buen precio ... así que quisiera saber si hay manera de proteger esos 20mil ptos con un bono por un manos libres x ejemplo ... y sumarlos a mis 40mil ... y así tener 60 (u 80, xq no se si a la otra línea le dan otros 20mil ... aunq supongo q si). SABEIS SI SE PUEDE?
 #2
Escrito   0  0  
acabo de mirar en CC y me pone q son 2 canjes ofertados posteriores al saldo ... Tendré entonces que coger un bono de 40+20 y otro de 20 mil puntos y luego cancelarlo?? Así los puntos pasarán a mi cuenta??
 #3
Escrito   0  0  
buenas, a mi tambien me han enviado un sms parecido, ofreciendome puntos, y mi contrato de permanencia acaba el 18 de abril, jeje.

Mi consumo pues entre 60 y 100€

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
a mi tambien esta mañana diciendo:

MovistarPubli: en Movistar premiamos tu fidelidad y te regalamos hasta 20.000 puntos. Renueva tu movil esta primavera, informate en el 4636 (cte llamada ms-ms)

mi permanencia termina el dia 6 de mayo.. llevo 7 años con el contrato y una media de 60 euros.

acabo de llamar es hasta el 30 de abril y para la zona azul.
 #5
Escrito   0  0  
cuando ya faltan tres meses para acabar la permanencia es cuando suelen empezar las promociones de fidelidademoticon ojos

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
a mi se me cumple en junio espero que hasta abril pueda acogerme a dicha oferta
 #7
Escrito   0  0  
Alguien sabe si haciendo amago te respetan esos 20.000 puntos de mas? O esos no cuentan... Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
no los cuentan
 #9
Escrito   0  0  
¿que saldria mejor cojer los 20.000 puntos + 18 meses de consumo de 20 euros al mes o la contraoferta?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
¿que saldria mejor cojer los 20.000 puntos + 18 meses de consumo de 20 euros al mes o la contraoferta?

un saludo


Que es eso de los 18 meses de consumo con 20€ al mes?? acaso te rebajan el precio del móvil poniendo consumo mínimo de 20€ en lugar de 9 ???

Meloexpliquen por favor?? emoticon desconcertado


PD: Yo sigo pensando que es mejor hacer amago de portabilidad ... aunque me da un poco de canguele ... sobre todo porque llamo sobre todo a MS "mis 5" y para vodafones y oranges tengo simyo y yoigo ...
Volver a Movistar