Salí de pepephone

15.897 87
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ya he conseguido sacar un número de pepephone hacia otra compañía (MAS). Lo curioso es que me quedaré algún día sin linea porque ha habido algún error y la portabilidad se ha hecho antes de recibir la tarjeta SIM de la nueva compañía, aunque como no es la línea principal no me importa mucho. Al fin y al cabo lo importante era poder salir de Pepe, lo otro se arreglará en un par de dias y ya está.

Hoy, al abrir "mi pepephone" ya me aparece una línea menos. emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero ENHORABUENA!!!!
Y lo segundo.... Comparte tu secreto no????
Confiesa... qué les has dado????? emoticon guiño emoticon guiño

Operador donante pusiste a Pepe? era numero pepe o era tuyo portado??

Cuenta, cuenta, que cosas como ésta no pasan todos los días!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!! no sé cómo os lo montáis pero estais saliendo todos de Pepe menos yo emoticon lengua

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Lo primero ENHORABUENA!!!!
Y lo segundo.... Comparte tu secreto no????
Confiesa... qué les has dado????? emoticon guiño emoticon guiño

Operador donante pusiste a Pepe? era numero pepe o era tuyo portado??

Cuenta, cuenta, que cosas como ésta no pasan todos los días!!


Operador donante: pepephone

el número era en origen de Pepe: 63450xyxy
 #5
Escrito   0  0  
Has tenido que mandarles un mail con la solicitud de portabilidad o algo asi?

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Enhorabuena!!! no sé cómo os lo montáis pero estais saliendo todos de Pepe menos yo emoticon lengua

Saludos emoticon guiño

Yo tampoco amigo plusero, yo tampoco emoticon triste emoticon triste emoticon triste

De Málaga
 #7
Escrito   0  0  
Yo también he salido de pepephone, hacia masmovil, no sin dificultades, eso sí (un par de días sin línea, pero creo que por un error de comunicación entre ellos).
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que no sólo es culpa de Pepephone sino que muchas de las operadoras "receptoras" no envían adecuadamente la solicitud de portabilidad ya que los sistemas automáticos la derivan por defecto hacia vodafone. Quizá el procedimiento que llevan en más móvil está menos automatizado y "enrutan" correctamente la solicitud hacia pepe.

Cuando lo intento desde otras operadoras los de Pepe dicen que no les ha llegado la solicitud, y al hacerlo desde MASmovil la recibieron a la primera.

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Yo creo que no sólo es culpa de Pepephone sino que muchas de las operadoras "receptoras" no envían adecuadamente la solicitud de portabilidad ya que los sistemas automáticos la derivan por defecto hacia vodafone. Quizá el procedimiento que llevan en más móvil está menos automatizado y "enrutan" correctamente la solicitud hacia pepe.

Cuando lo intento desde otras operadoras los de Pepe dicen que no les ha llegado la solicitud, y al hacerlo desde MASmovil la recibieron a la primera.

Lo hiciste desde la página de masmovil?

De Málaga
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Lo hiciste desde la página de masmovil?

Sí, así es.
Volver a Pepephone