nuevo servicio movistar 717???????????????????

19.164 17
 #1
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado he llamado a at,al cliente mvemoticon triste y me ha dicho la operadora que hay un nuevo servicio ,que consiste en marcar 717 y cada vez que haces una llamada al terminar te muestra el saldo que te queda,para prepago claro,emoticon desconcertado pero he llamado y se corta la llamdaemoticon inseguro
sabeis algo de esto
ah, me ha dicho que es totalmente gratuito,y ahi es donde empece a dudar que fuera verdademoticon alien
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Nuevo no es, tiene unos cuantos años ya, pero si es gratuito el servicio.

http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...314_0_0,00.html
 #3
Escrito   0  0  
La operadora está empaná!! Pero es tiene más años que el hilo negro!! Lo que pasa es que se habrá enterado hace poco con esto de que movistar cobra cualquier consulta de saldo.
El servicio está bien, lo que pasa es que hay teléfonos en los que no funciona, por mucho que la locución te diga que haya reconocido tu móvil y tal. S2
 #4
Escrito   0  0  
De hecho, creo que fue un servicio que salió justo antes de poner las consultas de saldo gratuitas (y ya tiene sus años ese asunto).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
pero ya sea antiguo o nuevo esta muy bienemoticon ojos es lo unico que me gusta de yoigoemoticon sonrisa
el problema es que todavia no he podido activarloemoticon inseguro
 #6
Escrito   0  0  
Como dicen los compañeros, lleva mucho tiempo en movistar y por lo menos a mí, me parece muy útil.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Lo raro es que siga funcionando después de haber puesto las consultas de saldo de pago.

No sé por qué, pero tenía la sensación de que "casualmente" empezaría a fallar el servicio con más frecuencia. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
acabo de activarlo,esta muy bienemoticon gafas lo que si dice que es servicio va con el movil,por lo que si cambiamos la tarjeta a otro movil hay que volver a activarloemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Eso también lleva desde el primer día, pero yo he cambiado la tarjeta de un móvil a otro y sigue funcionando sin necesidad de activarlo de nuevo. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
nuevisimo si señor..... :xx

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar