Portado a Eroski Movil sin pedir portabilidad

7.953 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os voy a comentar mi caso que es increible, al salir Eorski Movil yo tenia mi numero con Vodafone en prepago y viendo la increible promocion del establecimiento gratis decidi portar mi numero ante tan suculenta tarifa, eso fue en 23 de Noviembre, harto de esperar y de que me dieran largas casi dos meses despues de pedir la portabilidad decidi anularla y migrarme a Vodafone de contrato a cambio claro de un Noki N73 a muy buen precio, hago mis correspondientes papeleos, una cancelacion de portabilidad el dia 11 de Enero, Vodafone y Eroski me confirman la cancelacion y entonces decido migrarme a contrato en The Phone House, hasta aqui todo perfecto, pero de repente el dia 13 de marzo me despierto sin cobertura y con un sms que dice que el dia 13 de Marzo mi numero sera portado a Eroski Movil, total que llamo a Vodafone le expongo el caso y me dicen que Eroski ha pedido mi portabilidad y que se la han dado, me quedo a cuadros y le digo que no la he pedido y que no puedo ahora pagar 150 euros por el incumplimiento del contrato mas lo que tenga que pagar a The Phone House, que tambien se lleva comision por incumplimiento, me dicen que hable con Eroski, me planto a las 10 de la mañana y despues de casi 5 horas dando por c*l*, porque si no no te hacen caso, me dicen:

Que es cierto que la portabilidad se cancelo en Enero

Que es cierto que no pedi la portabilidad despues de cancelarla

Que ha sido un error suyo

Y que, increible pero cierto, que se hacen cargo de todo lo que tengo que pagar, que presente facturas y ellos me abonan todo

Lo que me mosquea es que no me dieron nada por escribo a pesar de pedirlo, pero me dijeron, "No se preocupes, Eroski no le va a engañar", en fin ya os contare la segunda parte, ¿como lo veis vosotros?

P.D: Vaya tocho me ha salido!!!
 #2
Escrito   0  0  
Miralo por el lado positivo....

N73 gratis, adios permanencia y EroskiPataNegra...
 #3
Escrito   0  0  
Perdon N73 a muy buen precio... supongo que te rondaría 20-80€ no?

En fin buena jugada socio...YO QUE TU NO ME IBA DE EROSKI
 #4
Escrito   0  0  
la verdad que vaya p*t* que te hagan eso asi de repente,pero mirandolo mas detenidamente,si se hacen cargo de la penalizacion??te pagan todo,te quedas con el movil que pillaste con vodafone y te quedas con una eroski pata negra,aunque sea todo inesperado,no te beneficia y mucho???
salu2

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #5
Escrito   0  0  
Demasiado bonito para ser cierto, pero si cumplen... ¡enhorabuena!

Sino suerte y paciencia que te va a haacer falta.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
esperemos que cumplan con su palabra, por lo pronto estoy a la espera de que llegue el facturon para ir a que me lo abonen en Eroski, la verdad es que no ha salido muy mal, incluso puedo coger un contrato nuevo y otro terminal a buen precio, aunque vaya susto me pegue nada mas despertarme

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #7
Escrito   0  0  
¡Suerte! Que Eroski no te engañará, pero tampoco te dirá toda la verdad...

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #8
Escrito   0  0  
Eroski Norris te ha elegido como uno de los suyos... Aleluyah!!!

emoticon sonrisa

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues si todo acaba bien serás uno de los más afortunados jeje. Ya nos contarás.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Es el nuevo "elegido" para ser de EM! emoticon carcajada

Si te sale todo bien, será una jugada perfecta.

Informanos please emoticon guiño

Desde Ciudad Real
Volver a Eroski móvil