Nuevo en Carrefour Movil, y muy contento

1.632 12
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de pasar a CM y me va genial. Es como Orange pero más barato. Además cada vez que llamo al centro de atención me atienden desde España, no como en Orange que siempre me salia un CAC de fuera de España (Chile?). Sinceramente prefiero que me atiendan desde España, yo pago llamadas a precio de España y quiero que les paguen a los del CAC con sueldos de España.

Funciona el aviso de llamadas, el desvio, todo igual que Orange salvo internet que no tiene, y los MMS que he leido por ahí que no funcionan aún. Yo sólo lo uso para llamar de forma exporádica y para recibir muchas llamadas, el servicio aviso de llamadas me viene genial cuando el movil lo tengo apagado.

Además con los bonos de recargas (pagas 24 y recibes 40 euros por ejemplo) baja bastante el precio de las llamadas.

Estoy en prepago, para no tener ataduras, pero creo que voy a quedar por mucho tiempo.

Escribo esto pq he visto en el foro muchas críticas, y es simplemente para que se vea que no es tan mala como la pintan.

Que conste que no trabajo en Carrefour emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
A mi lo que me ha abierto los ojos es el tema de los descuentos en las recargas porque si por 24 euros tienes 40 euros en llamadas, es una oferta muy buena.Creo que pillaré una tarjetita o haré una portabilidad, ya veremos.

 #3
Escrito   0  0  
Peluti81 si ahces una porta que es gratis ademas de lso cupones descuento tienes 20 euros de saldo.

Y la tarjeta tiene un año de caducidad.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #4
Escrito   0  0  
Exacto es otro punto a tener en cuenta.20 euros gratis mas las recargas, no está tan mal ser carrefour.

 #5
Escrito   0  0  
Peluti81 ami por ejemplo que utilizo estas tarjetas para llamar cuando estoy en casa, pues me ahorro un dinero a fin de mes que no esque sea gran cosa pero baja la factura.

Tengo mania de cojer el fijo para llamar a los moviels cuando estoy en casa en vez desde mi linea.

Entonces estas tarjetas me vienen que ni pintado.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo dos tarjetas de Carrefour, aunque una apenas la uso y estoy también muy contento. Suelen criticar a Carrefour por no tener las mejores tarifas, pero con los descuentos que hacen en las recargas (y yo los he aprovechado todos) está muy bien y tiene muchos servicios como el aviso de llamadas perdidas.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Lo del aviso de llamadas perdidas me parece también muy interesante, pero tendrían que bajar un poco las llamadas.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Lo del aviso de llamadas perdidas me parece también muy interesante, pero tendrían que bajar un poco las llamadas.

Si las bajan mejor.
Pero yo opino lo mismo que estan diciendo en este hilo.
Al final, carrefour es de los más baratos, porque aunque la tarifa de 15 centimos no sea la mas barata, si aprovechas todas las promociones de recargas que salen a cada poco, en mi opinión sale mas barato que los demas, pues te viene saliendo el minuto en torno a los 9 centimos.
Ademas, la tarjeta tiene un plazo de validez de un año, no tiene consumo mínimo, y tiene ademas la gran ventaja de que funciona en terminales de Orange.
 #9
Escrito   0  0  
Más ventajas:

- Por algún sitio he leído (no lo he comprobado) que llamadas desde números Orange las cobran como si el número Carregour también fuera Orange (en promocion aftersun por ejemplo).

- Además funcionan con móviles de Orange.

- Ahora mismo dan 45 euros de saldo por recargar 30 (no sé si es a todos o sólo a los que reciben el SMS).

- Llamas y recibes sin problemas de todas las compañías, sean OMVs o no, y llegan y recibes inmediatamente todos los SMS. De esto Simyo tiene muchísimo que mejorar (hoy por hoy Simyo es patética, sobre todo en el tema SMS).
 #10
Escrito   0  0  
Por todo lo que decís, portaré una tarjeta Yoigo al hipermercado francés y los probaré.

Volver a Carrefour móvil