n80 se a salido de su guia.

530 1
 #1
Escrito   0  0  
Haber si me explico se me caido el movil y el slider o como se llame se ha salido por un lado tiene dos guia pues una esta salida y tengo el movil ahora con una goma del pelo porque sino en un descuido se parte en dos.


Aparte mi movil hace unos meses hizo un cursillo de submarinismo en un litro de cerveza lo cual le acarreo varios problemas, uno de ellos y quizas mas importante es que no se puede apagar...el boton no hace contacto o lo que sea y tengo que tenerlo siempre con bateria...de vez en cuando si hace contacto lo reinicio y funciona durante unos dias pero ahora mismo no funcionan el boton con lo cual no me fio de apagar el movil que luego igual no se puede enchufar..

Haber si me traen un destronillador y si solo desmontando la carcasa puede meter la guia... sino tendre que poner mi movil en manos de profesionales..

gracias

Videode cmo se desmonta

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por halbertoo


Aparte mi movil hace unos meses hizo un cursillo de submarinismo en un litro de cerveza lo cual le acarreo varios problemas, uno de ellos y quizas mas importante es que no se puede apagar...el boton no hace contacto o lo que sea y tengo que tenerlo siempre con bateria...de vez en cuando si hace contacto lo reinicio y funciona durante unos dias pero ahora mismo no funcionan el boton con lo cual no me fio de apagar el movil que luego igual no se puede enchufar..



nose si al caerle likido te lo arreglarian pero desde luego a k t lo monten yo lo llevaria a un SAT
yo me arriesgue a desmontar mi e65 kn el destornillador y luego la pantalla no me iba!!y tuve k llevarlo y me lo montaron y lo arreglaron xq no le habia pasado nada y no me cobraron nada...asi k yo si fuera tu no me arriesgaria...x experiencia..luego tu decides...ademas mejor k el coletero....

MoVilEs: alcatel one touch easy
nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
Volver a Nokia